Saltar al contenido

Supestamente por Antioquia


Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

que ridícula eres mama!!

Wendolly podrá ser todo lo marrana que quieras pero era mucho mas fresca que este vejestorio!!

En lo único que has acertado en lo de mamarracho... De resto de fresca tiene lo mismo que de frescas tienen tus bragas un viernes a las 12 de la noche después de haber bailado y que el macho te haya coronado...  ah y aparte de aseñorada era también bien macho.

Reconozco entonces querida que me equivoqué en decirle señora de 48, más bien parece un señor de 48. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

En lo único que has acertado en lo de mamarracho... De resto de fresca tiene lo mismo que de frescas tienen tus bragas un viernes a las 12 de la noche después de haber bailado y que el macho te haya coronado...  ah y aparte de aseñorada era también bien macho.

Reconozco entonces querida que me equivoqué en decirle señora de 48, más bien parece un señor de 48. :cafe:

  :esonosehace: Lo único que te entendí querida es que yo si uso bragas , a diferencia tuya que montas a pelo los fines de semana por la noche!!  :aburrido:

Publicado
On 12/8/2017 at 18:26, Matt The Kingly dijo:

En Bogotá no hay asentamiento de pueblos indígenas, como en Ecuador que queda en la Sierra y el 40% de su población es de indios como tú 

Querida una cosa es ser indigena siguiendo sus costumbre como lo hay en Ecuador y otra ser indio vestido de blanco vomo los hay en colombia. Que en Colombia haya menos "indigenas" viviendo como tal no los hace menos indios. 

Publicado
hace 12 horas, DragonFruit dijo:

Querida una cosa es ser indigena siguiendo sus costumbre como lo hay en Ecuador y otra ser indio vestido de blanco vomo los hay en colombia. Que en Colombia haya menos "indigenas" viviendo como tal no los hace menos indios. 

Colombia es el doble de poblado  que Ecuador, hay 50 millones de habitantes y aún así Miles de cifras en internet dicen que en Ecuador hay más porcentaje de personas de aspecto indigena, yo visite Ecuador y eso es lo que más se ve, deberían sentirse orgullosos de sus raíces en vez de estar comparándose con Colombia, en especial tu creando esos post ridículos diciendo dizque ustedes tienen más gente "guapa" que Colombia ?????? por favor, se ve que jamás has salido de tu país. Sólo en mi ciudad Medellín se ve gente más guapa que en todo Ecuador y seguramente tendremos más cantidad de indígenas al ser un país más poblado que uds, pero también tenemos más cantidad y porcentaje  de gente blanca, mestiza y afro. Colombia es un país mucho más diverso que el tuyo, aquí hay gente de todo tipo y en cada región la gente cambia demasiado físicamente, culturalmente y en acentos, así que deja de crear esos post ridículos e infantiles mostrando a gente "famosa" de ecuador ya que ustedes no nos superan en NADA y mucho menos en belleza y me consta porque conozco tu país y ustedes no nos llegan ni a los talones IGUALADO

Publicado
hace 4 horas, pablo dijo:

Colombia es el doble de poblado  que Ecuador, hay 50 millones de habitantes y aún así Miles de cifras en internet dicen que en Ecuador hay más porcentaje de personas de aspecto indigena, yo visite Ecuador y eso es lo que más se ve, deberían sentirse orgullosos de sus raíces en vez de estar comparándose con Colombia, en especial tu creando esos post ridículos diciendo dizque ustedes tienen más gente "guapa" que Colombia ?????? por favor, se ve que jamás has salido de tu país. Sólo en mi ciudad Medellín se ve gente más guapa que en todo Ecuador y seguramente tendremos más cantidad de indígenas al ser un país más poblado que uds, pero también tenemos más cantidad y porcentaje  de gente blanca, mestiza y afro. Colombia es un país mucho más diverso que el tuyo, aquí hay gente de todo tipo y en cada región la gente cambia demasiado físicamente, culturalmente y en acentos, así que deja de crear esos post ridículos e infantiles mostrando a gente "famosa" de ecuador ya que ustedes no nos superan en NADA y mucho menos en belleza y me consta porque conozco tu país y ustedes no nos llegan ni a los talones IGUALADO

Y está loquita que escribe testamentos quien es?

 

unnamed (1).gif

Publicado
hace 16 horas, Miss Ecuador dijo:

No sé qué edad tiene, pero luce muy mayor.

Tiene 22 amix

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    39:10:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...