Saltar al contenido

Supestamente por Antioquia


Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

pobre loca solo bogota  debe tener mas indigenas que todo el Ecuador :memeo::memeo:

En Bogotá no hay asentamiento de pueblos indígenas, como en Ecuador que queda en la Sierra y el 40% de su población es de indios como tú 

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo:

En Bogotá no hay asentamiento de pueblos indígenas, como en Ecuador que queda en la Sierra y el 40% de su población es de indios como tú 

y porque todos los extranjeros que van a tu país dicen que en bogota hay puros indios? incluso la misma forista colombiana esa gorda ridícula que andaba por aquí decía eso obvio porque no era una ilusa como tu mira loquita horrenda no te quiero humillar despues estas llorando 

Publicado

Es bella, pero por ahora no hay supuestas ni nada, todos los concursos regionales están parados, no se pq se ponen a inventar tanto.

Publicado

se parece a la belga Alizée Poulicek que fue al MU en 2008 por tanto pegada 

Publicado
hace 9 horas, Jss dijo:

Me parece una señora bella! No luce nada juvenil la chica, parece de 30 

isler-gabriela-image.jpg

PERDON Y ESTA SEÑORA COMO GANO?

Publicado
hace 1 hora, Bishojo dijo:

isler-gabriela-image.jpg

PERDON Y ESTA SEÑORA COMO GANO?

Y quién esperabas que ganara? La gran luchita? 

La Isler no me gusta nada pero me tapo la boca ganando corona, bien por ella que se la ganó a pulso y se la quitó a la Yurena 

Publicado
hace 46 minutos, Jss dijo:

Y quién esperabas que ganara? La gran luchita? 

La Isler no me gusta nada pero me tapo la boca ganando corona, bien por ella que se la ganó a pulso y se la quitó a la Yurena 

Pero se ve mayor y es de lo que estamos hablando, asi que eso no es muy relevante para ganar

Publicado
On 12/8/2017 at 4:08, DragonFruit dijo:

Me meooo

 

ubicatee

Puras muñecas endemoniadas 

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Y podrá participar a sus 38 años?????

Pues si pudo la Wendolly a sus 48...

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Pues si pudo la Wendolly a sus 48...

que ridícula eres mama!!

Wendolly podrá ser todo lo marrana que quieras pero era mucho mas fresca que este vejestorio!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    35:07:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...