Saltar al contenido

ESCANDALA ... COMO ES ESO DE QUE LA TOCUYO SE BURLA DE ARIADNA :MEMEO: ... MIENTRAS ELLA GOZA DE LO LINDO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

hace 21 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mira me digno a contestarte porque quiero que te quede claro que eres la unica pen deja en el foro que se fija en eso ... asi que vete a la mi... o sea al caqueta de donde saliste .. o abre temas .. pen dejos donde ya nadie te para bolas ... a mi no me jodas ni me cites ni te metas en mis temas ... 

 

 

Amigaaaaa pero no te enojesssssssssssssssss! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Amigaaaaa pero no te enojesssssssssssssssss! :(

Otro .. lo dicho no puedes vivir sin mi .. no me enojo .. como no tienes como fastidiar jamas lo harias la voges con los errores ortograficos .. tipico de ti .. indigena caqueteña ... 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: amiga ariadna le quito el marido a alguien? ...  ... ella ha logrado todo por si sola .. ella tiene dinero amiga .se codea con los que son no es cualquier argudo o mina .. sorry envidiosas te sumas al monton .. de los que nos envidian :misnails:

ay por favor la Argudo es una rubia de ojos verdes espectacular ella esta modelando en México su fama no esta echa a base de humillaciones como esa cuadrada que es la mas humillada de los concursos de belleza y que jamas tendrá este cuerpazo

 mwe.png

mSQWlZdCq5b6ZLkt6uQn6nWN1jiP0DsP.jpg

aariadna_guitierrez-_gorda.jpg?itok=wOru

hay niveles amor la Argudo no necesita humillarse para ser exitosa ella tienen dignidad algo que la tuya no conoce y es capaz de andar con un drag queen por fama sorry

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ay por favor la Argudo es una rubia de ojos verdes espectacular ella esta modelando en México su fama no esta echa a base de humillaciones como esa cuadrada que es la mas humillada de los concursos de belleza y que jamas tendrá este cuerpazo

 mwe.png

mSQWlZdCq5b6ZLkt6uQn6nWN1jiP0DsP.jpg

aariadna_guitierrez-_gorda.jpg?itok=wOru

hay niveles amor la Argudo no necesita humillarse para ser exitosa ella tienen dignidad algo que la tuya no conoce y es capaz de andar con un drag queen por fama sorry

 

Todo lo que dijiste se reduce a ... pegada .. fin del asunto .. nadie se acuerda de ella ... callado mijo 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...