La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2017 Denunciar Publicado Agosto 6, 2017 hace 21 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Mira me digno a contestarte porque quiero que te quede claro que eres la unica pen deja en el foro que se fija en eso ... asi que vete a la mi... o sea al caqueta de donde saliste .. o abre temas .. pen dejos donde ya nadie te para bolas ... a mi no me jodas ni me cites ni te metas en mis temas ... Amigaaaaa pero no te enojesssssssssssssssss! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2017 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Amigaaaaa pero no te enojesssssssssssssssss! Otro .. lo dicho no puedes vivir sin mi .. no me enojo .. como no tienes como fastidiar jamas lo harias la voges con los errores ortograficos .. tipico de ti .. indigena caqueteña ...
XAVY Publicado Agosto 6, 2017 Denunciar Publicado Agosto 6, 2017 No entiendo cual es el escandalo la beba en este momento es la burla del mundo de las misses
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 6, 2017 Denunciar Publicado Agosto 6, 2017 hace 13 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: amiga ariadna le quito el marido a alguien? ... ... ella ha logrado todo por si sola .. ella tiene dinero amiga .se codea con los que son no es cualquier argudo o mina .. sorry envidiosas te sumas al monton .. de los que nos envidian ay por favor la Argudo es una rubia de ojos verdes espectacular ella esta modelando en México su fama no esta echa a base de humillaciones como esa cuadrada que es la mas humillada de los concursos de belleza y que jamas tendrá este cuerpazo hay niveles amor la Argudo no necesita humillarse para ser exitosa ella tienen dignidad algo que la tuya no conoce y es capaz de andar con un drag queen por fama sorry
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2017 hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo: ay por favor la Argudo es una rubia de ojos verdes espectacular ella esta modelando en México su fama no esta echa a base de humillaciones como esa cuadrada que es la mas humillada de los concursos de belleza y que jamas tendrá este cuerpazo hay niveles amor la Argudo no necesita humillarse para ser exitosa ella tienen dignidad algo que la tuya no conoce y es capaz de andar con un drag queen por fama sorry Todo lo que dijiste se reduce a ... pegada .. fin del asunto .. nadie se acuerda de ella ... callado mijo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.