Saltar al contenido

ESCANDALA ... COMO ES ESO DE QUE LA TOCUYO SE BURLA DE ARIADNA :MEMEO: ... MIENTRAS ELLA GOZA DE LO LINDO

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Sufran mardetas mi ary esta gose que gose :ansioso: todo lonque digan es envidia y mal ambiente ary lo tiene comiendo de su mano :ansioso:

Esta piroba ni escribir sabe!... lárgate a arrodillarte por 15 mil en vez de estar aquí haciéndonos pasar vergüenzas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Gio Trump dijo:

Esta piroba ni escribir sabe!... lárgate a arrodillarte por 15 mil en vez de estar aquí haciéndonos pasar vergüenzas!

Mira me digno a contestarte porque quiero que te quede claro que eres la unica pen deja en el foro que se fija en eso ... asi que vete a la mi... o sea al caqueta de donde saliste .. o abre temas .. pen dejos donde ya nadie te para bolas ... a mi no me jodas ni me cites ni te metas en mis temas ... 

Publicado

No critiquen a mi amigo Gaviera, total no necesita ser muy inteligente, ademas por 15000 sus clientes no deben pasar de borrachos de cantinas de mala muerte. 

Publicado

ESA VIEJA YA NO SABE NI QUE HACER PARA AGARRAR ALGO DE FAMA ESA TOCUYO QUE NO LE PEGUE A LA BEBA FUCHILAAAA ELLA NI LA CONOCE LA BURLAAAAA

Publicado

La verdad que ya entiendo lo que Ariadna trata de hacer ella quiere ser una socialite que es lo que esta pegando ahora nada tonta. Pero el viejo lo veo como un loco desquiziado si no estuviera tan loco la pareja no estuviera tan mal.

Publicado

Es evidente que para la Tocuyo Colombia no es de su agrado. Esa mujer no supera su pegada en MU y que a Andrea la haya superado por mucho. 

Sólo así es que coge algo de fama, claro como sabe que Colombia está liderando diferentes escenarios a nivel mundial. ;)

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Es evidente que para la Tocuyo Colombia no es de su agrado. Esa mujer no supera su pegada en MU y que a Andrea la haya superado por mucho. 

Sólo así es que coge algo de fama, claro como sabe que Colombia está liderando diferentes escenarios a nivel mundial. ;)

Con este escandalo la habach senesta dando pantalla .. aumento sus seguidores .. que baja es esta chica .. con razon se quedo pegada... representa a la raza de la envidia 

Publicado

Que mujer tan vulgar y regalada esa Ariadna, bien hecho la habach al burlarse de esa interesada.

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Que mujer tan vulgar y regalada esa Ariadna, bien hecho la habach al burlarse de esa interesada.

:memeo: @Titaneo

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Que mujer tan vulgar y regalada esa Ariadna, bien hecho la habach al burlarse de esa  interesada.

:memeo: amiga ariadna le quito el marido a alguien? ...  ... ella ha logrado todo por si sola .. ella tiene dinero amiga .se codea con los que son no es cualquier argudo o mina .. sorry envidiosas te sumas al monton .. de los que nos envidian :misnails:

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: amiga ariadna le quito el marido a alguien? ... ... ella ha logrado todo por si sola .. ella tiene dinero amiga .se codea con los que son no es cualquier argudo o mina .. sorry envidiosas te sumas al monton .. de los que nos envidian :misnails:

Me banean ya a esta tipa haciendo acusaciones serias y sin pruebas sobre constanza, se me la llevan pero ya!!!

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Me banean ya a esta tipa haciendo acusaciones serias y sin pruebas sobre constanza, se me la llevan pero ya!!!

:memeo: .. me encanta cuando se salen de la ropa ... vienen por lana y salen trasquiladas .. bye ecuatoriana fea igualada :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:17:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista