Saltar al contenido

****** SI ALGUN COLOMBIANO ME EXPLICA POR QUE LA LLAMAN BARJUM SI SUS APELLIDOS CORRIENTES SON GONZALES OSPINA??????

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

???

Sigues hablando incoherencias... quien esta hablando de ti? ANIMAL!

LA FAN COLOMBIANA esta preguntando el porque de el BARJUM y estoy contestando, si a Laura se le pega la gana puede INVENTARSE un apellido y listo, pero NO, uso el de sus antepasados.

RIDICULA ERES TU, quien te dijo que yo te tengo que convencer o me tienes que creer? :memeo: 

la metida que me cito y comento donde no la han llamado FUISTE TU!

#UBICADA

;)

Yo te cito cuando quiera barriotera por eso estamos en un foro!!

Aparte de ridícula burra!!

Claro que soy un animal igual que tú, como homo sapiens solo que mis antepasados son de una cultura milenaria no de aborígenes que recién bajan de los árboles y recién andan en dos patas!!

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Claro que soy un animal igual que tú, como homo sapiens solo que mis antepasados son de una cultura milenaria no de aborígenes que recién bajan de los árboles y recién andan en dos patas!!

:memeo::memeo:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

:memeo:

MEEEE MEEEEOOOO, YO SE QUE ERES UN ANIMAL PRECIOSA no lo tienes que repetir... YO YA LO SE! 

Yo en algún momento te dije que no me citaras? APARTE DE ANIMAL NO SABES LEER?

AL CONTRARIO PRECIOSA SIGUE HACIENDOLO, NO SABES EL GUSTO QUE ME DA UBICARTE Y ARRASTRARTE CADA QUE ME CITAS!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

MEEEE MEEEEOOOO, YO SE QUE ERES UN ANIMAL PRECIOSA no lo tienes que repetir... YO YA LO SE! 

Yo en algún momento te dije que no me citaras? APARTE DE ANIMAL NO SABES LEER?

AL CONTRARIO PRECIOSA SIGUE HACIENDOLO, NO SABES EL GUSTO QUE ME DA UBICARTE Y ARRASTRARTE CADA QUE ME CITAS!

;)

Tu y cuántas payasita??

Pobre mitomana hasta ahorita la arrastrada ha Sido otra!!

Te recuerdo que las gatas también son animales querida!!:sorry:

Publicado

Es sencillo querida. las estrellas sueles usar nombres artisticos. Ejemplo Angelina Jolie es en realidad Angelina Voight,

Jenifer Lawrence se apellida Shrader, NAtalie Portman en realidad se llama Neta-Lee Hershlag

So... es normal en las estrellas cambiar sus nombres para elmmundo artistico.

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

:haha: que regitud de mi amiga pisoteando despreciadas tal como se lo enseñe  bye corazona

Publicado

ayyyyyyy  pero una colombiana con tres cuatro o cinco apellidos es normal en esa tierra decadente...de esa manera adivinan al padre de su hijooooo

Publicado

Amiga es su apellido artístico porque es una famosa actriz Latinoamericana 

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, By North dijo:

ayyyyyyy  pero una colombiana con tres cuatro o cinco apellidos es normal en esa tierra decadente...de esa manera adivinan al padre de su hijooooo

que perra mi hermanaaaaaa!!!:memeo::memeo:

Publicado
hace 8 horas, By North dijo:

Cual es el nombre y apellidos de la maxima exponente de talento peruano? :memeo: no creo que se llame tigresa la verdad :memeo: siempre te dejo en la nuclea amiga ni siquiera replicas jajaja

Publicado

Lo hace para que suene mas interesante...

acuerdense que esta tipa como no es bella debe darse a conocer por otras cualidades, algunos dicen que perfeccionara su labia para envolver a los jurados y le den el pase...

ahora estan apostando por un apellido que suene extranjero para que le sume puntos en miss universo...

falta la historia triste que se inventaran, tal vez que vendia chicles en la calle o como vomito y vomito hasta adelgazar...

ni modo, esa es la triste historia y realidad... 

Publicado

Las patadas de ahogado de los colombianos son demaciado graciosas!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 horas, Regiostyle dijo:

Ala madre!! Tercer apellido??

O sea como? Una madre y dos padres!! O que pedo??

Que raras son esas civilizaciones!!

Me meo, ¿Nunca tuvo abuelos o que? :memeo:

O sea, con cada nueva generación los apellidos se van borrando y generando nuevamente.

Publicado
hace 10 horas, By North dijo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    35:38:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista