MissNaturalBeauty Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 DE DONDE SALIO BARJUM????? SI SU NOMBRE ES LAURA ZONZALEZ OSPINA -quieren ocultar sus apellidos simplones ? -quieren que no la busquen con sus apellidos verdaderos? - que es lo que ocultan ????
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 quieren hacerlos creeer que es de ascendencia libanesa como la shakira y sus 140 cm de estatura que la delatan
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 3, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo: quieren hacerlos creeer que es de ascendencia libanesa como la shakira y sus 140 cm de estatura que la delatan pero esa de libanes no tiene nada
Carlostone Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo: quieren hacerlos creeer que es de ascendencia libanesa como la shakira y sus 140 cm de estatura que la delatan @Benji
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 3, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo: quieren hacerlos creeer que es de ascendencia libanesa como la shakira y sus 140 cm de estatura que la delatan osea creen que decir libanes es mejor que colombiana? no entiendo
Regiostyle Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo: DE DONDE SALIO BARJUM????? SI SU NOMBRE ES LAURA ZONZALEZ OSPINA -quieren ocultar sus apellidos simplones ? -quieren que no la busquen con sus apellidos verdaderos? - que es lo que ocultan ???? Es su nombre de batalla Amix Así se le conoce en los bajos fondos artísticos coloches!! Deberías buscar imágenes de "la cacica" su debut en la taloneada artística!!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 Laura es actriz ... ella desde que comenzo su carrera como actriz se hace llamar laura barjum ... es tan simple como para wur me entiendan que la tigresa del oriente no se llama asi .. si no estoy mal se llama judith ... o sea .. captas marikona @MissNaturalBeauty
Mr Jay Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 ? Cual es la obsesión con nuestro país preciosa? SI FUERA BARJUM DE EXTRANJERA Y DE INTRUSA NO LA BAJARIAN.... ahora por que es GONZALEZ también es un lío? AGARREN OFICIO, DE VERDAD NO TIENEN COSAS MAS INTERESANTES QUE HACER EN SUS TRISTES VIDAS? Su tercer apellido es Barjum, ella por ser actriz quería tener un nombre que tuviera recordación y diferenciación por ende uso EL BARJUM! Capisce?
Regiostyle Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: ? Cual es la obsesión con nuestro país preciosa? SI FUERA BARJUM DE EXTRANJERA Y DE INTRUSA NO LA BAJARIAN.... ahora por que es GONZALEZ también es un lío? AGARREN OFICIO, DE VERDAD NO TIENEN COSAS MAS INTERESANTES QUE HACER EN SUS TRISTES VIDAS? Su tercer apellido es Barjum, ella por ser actriz quería tener un nombre que tuviera recordación y diferenciación por ende uso EL BARJUM! Capisce? Ala madre!! Tercer apellido?? O sea como? Una madre y dos padres!! O que pedo?? Que raras son esas civilizaciones!!
Mr Jay Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 Ahora, Regiostyle dijo: Ala madre!! Tercer apellido?? O sea como? Una madre y dos padres!! O que pedo?? Que raras son esas civilizaciones!! ??? SI, si buscas en tu árbol genealogico... pues tus abuelos tendrán apellidos que tu no tienes.... A MENOS QUE SEAS HIJO DE ANIMALES, que leyendo las estupi*deces que dices pues no lo dudaría! ella uso el de uno de sus abuelos que vendría siendo su 3er apellido nada tiene que ver la madre y el padre, EN ARG POR EJEMPLO, SUELEN USAR SOLO 1 APELLIDO Y NO SIGNIFICA QUE SEA UNA FAMILIA DE MADRE SOLTERA O ALGO ASI DEJA DE SER BRUTA. que algo no sea típico para ti, no significa que sea RARO... SIGNIFICA QUE ERES IGNORANTE! BESOS!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 3, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 6 minutos, Regiostyle dijo: Ala madre!! Tercer apellido?? O sea como? Una madre y dos padres!! O que pedo?? Que raras son esas civilizaciones!!
Regiostyle Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 4 minutos, Mr.Jay dijo: ??? SI, si buscas en tu árbol genealogico... pues tus abuelos tendrán apellidos que tu no tienes.... A MENOS QUE SEAS HIJO DE ANIMALES, que leyendo las estupi*deces que dices pues no lo dudaría! ella uso el de uno de sus abuelos que vendría siendo su 3er apellido nada tiene que ver la madre y el padre, EN ARG POR EJEMPLO, SUELEN USAR SOLO 1 APELLIDO Y NO SIGNIFICA QUE SEA UNA FAMILIA DE MADRE SOLTERA O ALGO ASI DEJA DE SER BRUTA. que algo no sea típico para ti, no significa que sea RARO... SIGNIFICA QUE ERES IGNORANTE! BESOS! Más pendej@ eres tú mamaracha!! Si así fuera y utilizará todos los apellidos de mis antepasados no acabaría nunca!! No seas ridícula y ver a contar ese cuento a un badword que te crea!!
Mr Jay Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 1 minuto, Regiostyle dijo: Más pendej@ eres tú mamaracha!! Si así fuera y utilizará todos los apellidos de mis antepasados no acabaría nunca!! No seas ridícula y ver a contar ese cuento a un badword que te crea!! ??? Sigues hablando incoherencias... quien esta hablando de ti? ANIMAL! LA FAN COLOMBIANA esta preguntando el porque de el BARJUM y estoy contestando, si a Laura se le pega la gana puede INVENTARSE un apellido y listo, pero NO, uso el de sus antepasados. RIDICULA ERES TU, quien te dijo que yo te tengo que convencer o me tienes que creer? la metida que me cito y comento donde no la han llamado FUISTE TU! #UBICADA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.