Saltar al contenido

DIOS DANIELA VIRREINA CNB DE LA TOVAR SALVANDO LAS PORTADAS MEXICANAS CON SU ROSTRAAA

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga, sigue nombrando a cuanta modelito quieras, eso no cambiará la realidad de que en tu país belleza no hay (excepto con riverazo). Y  como esto es un foro de reinas de belleza, si que los hemos aplastado infinidad de veces. :memeo:

Claro que hay niveles amor, mi país en belleza latina está al nivel de Brasil, Argentina y Venezuela. :misnails:

ni de broma Colombia esta al nivel de Argentina(ellos están sobre los demás) y eso que uds tienen mas población que ellos sorry ;)

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ni de broma Colombia esta al nivel de Argentina(ellos están sobre los demás) y eso que uds tienen mas población que ellos sorry ;)

Mi amor pero defienda sus pensamientos y argumentelos con sus reinas y no recurra a otros países para hacerlo. 

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Mi amor pero defienda sus pensamientos y argumentelos con sus reinas y no recurra a otros países para hacerlo. 

Exacto, disculpen que me meta pero de lo que llevo en el foro ya 2 o 3 ecuatorianos los he sentido bien resentidos... Mira que desacreditar cadenas hispanas en Estados unidos como Telemundo y Univision... Entonces que vallan a EU puros ecuatorianos a crear estas cadenas y lireen con el lenguaje, y demas barreras que el pais mas poderoso del mundo te pueda crear. Aversi la nueva cadena que creen los ecuatorianos es mejor.

Publicado
hace 21 horas, CRISTHIAN dijo:

México sin las extranjeras que residen allá sería un Perú, es decir, un país sin nada de belleza. 

Ok no mencionemo top models donde somos potencia y ustedes no tienen ninguna reconocida.

Vayamos al concurso a donde fue esta chica...recordamos su posición y recordamos la de la mexicana ? :memeo: 

Publicado
hace 21 horas, CRISTHIAN dijo:

México sin las extranjeras que residen allá sería un Perú, es decir, un país sin nada de belleza. 

No digas eso ni de broma amiga TODAS nuestras reinas son 100% mexicanas basando y datando desde la hindependencia lol..

Ademas no nos olvidemos que mexico es la plataforma de latinoamerica y emplea no solo a las  actrizes que mencionas sino a futbolistas, chefs, ingenieros, diseñadores graficos, empresarios, productores, etc. Etc. Etc. Algo asi como lo que hace Estados unidos pero en un menor nivel.

En Hollywood esta lleno de inglese, australianos, sudafricanos, etc. Y por eso se va a a desacreditar a las Estadounidenses? Pues no! Es que hay plataforma!!! ... Para la proxima no nadamas hable porque tiene deditos para escribir semejantes cosas sin pensar logicamente. Investige por favor.

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

Como a la de este tema?

aplastada por geraldine?

ay :memeo:

y como en la tabla general potencias de grand slam de gb donde mex es top 4 y colombia top 10?

ay me vuelvo a :memeo: 

y claro que hay nievels hablas que esto es un foro de reinas y de latinoamerica en la tabla de gb 1ero esta venezuela mexico puerto rico brasil y luego siguen ustedes :misnails:

y eso que en mexico no existe ese fanatismo y cultura como en tu pais ciao amix te quiero

Las aplastadas que ustedes no han dado a nosotros se puede contar con lo dedos de la mano. Ciaooo.

hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Ok no mencionemo top models donde somos potencia y ustedes no tienen ninguna reconocida.

Vayamos al concurso a donde fue esta chica...recordamos su posición y recordamos la de la mexicana ? :memeo: 

:memeo: Mi amor si contamos el número de clasificaciones de Colombia y México en MI, adivina cuál país lleva la delantera y quién tiene más coronas?

Además tendrán modelitos, pero top model: Adriana Lima, Giselle Bundchen, Candice Swanepoel entre otras, estas mencionadas  si son reconocidas y exitosas. 

hace 2 horas, Just for you dijo:

No digas eso ni de broma amiga TODAS nuestras reinas son 100% mexicanas basando y datando desde la hindependencia lol..

Ademas no nos olvidemos que mexico es la plataforma de latinoamerica y emplea no solo a las  actrizes que mencionas sino a futbolistas, chefs, ingenieros, diseñadores graficos, empresarios, productores, etc. Etc. Etc. Algo asi como lo que hace Estados unidos pero en un menor nivel.

En Hollywood esta lleno de inglese, australianos, sudafricanos, etc. Y por eso se va a a desacreditar a las Estadounidenses? Pues no! Es que hay plataforma!!! ... Para la proxima no nadamas hable porque tiene deditos para escribir semejantes cosas sin pensar logicamente. Investige por favor.

Y usted tiene que leer antes de opinar, yo en ningún momento he dicho que a ustedes los representan extranjeras en los concursos.

Aparte, también utilice  esos deditos para escribir bien, si no está seguro cómo se escribe una palabra  INVESTIGUE por favor!

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Yo no voy a discutir temas de belleza con un ecuatoriano, cuando el mismo Miss Universo nos ha hecho saber el nivel de belleza en el que se encuentran con sus 3 clasificaciones. Sorry. 

Publicado
hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

Las aplastadas que ustedes no han dado a nosotros se puede contar con lo dedos de la mano. Ciaooo.

:memeo: Mi amor si contamos el número de clasificaciones de Colombia y México en MI, adivina cuál país lleva la delantera y quién tiene más coronas?

Además tendrán modelitos, pero top model: Adriana Lima, Giselle Bundchen, Candice Swanepoel entre otras, estas mencionadas  si son reconocidas y exitosas. 

Y usted tiene que leer antes de opinar, yo en ningún momento he dicho que a ustedes los representan extranjeras en los concursos.

Aparte, también utilice  esos deditos para escribir bien, si no está seguro cómo se escribe una palabra  INVESTIGUE por favor!

Pero se relaciona, esta en el mismo contexto, aqui avientan la piedra y esconden la mano como si no entendieran. Y si tienen mas clasificasiones que? Eso ya lo se. Y ya por eso tu tienes derecho a hablar mal de los demas como si no fueran competencia? Linda aqui todos son competencia. Dale Gracias en parte al fanatismo extremo que hay en Colombia para facilitar sus clasificasiones. En fin ustedes son los hiper fanaticos estilo philipinas ... Yo de que me preocupo. :cafe:

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Ecuador a pesar de tener la 3 parte de la población de tu país causa incomodidad a muchos con su belleza ya nos veremos cuando tengamos población similar;) B)

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Yo no voy a discutir temas de belleza con un ecuatoriano, cuando el mismo Miss Universo nos ha hecho saber el nivel de belleza en el que se encuentran con sus 3 clasificaciones. Sorry. 

un concurso como miss universo crees que mide la belleza de un país cuando filipinas es potencia en el? por favor,,, Colombia a pesar de ser el país hispano mas poblado de sudamerica deja mucho que desear cuando su mayor logro es un chica como la señorita vega que en cuanto a su rostro esta debajo de la  mayoria de miss universos ;)

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Ecuador a pesar de tener la 3 parte de la población de tu país causa incomodidad a muchos con su belleza ya nos veremos cuando tengamos población similar;) B)

Que excusa tan boba.

Publicado
hace 34 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

un concurso como miss universo crees que mide la belleza de un país cuando filipinas es potencia en el? por favor,,, Colombia a pesar de ser el país hispano mas poblado de sudamerica deja mucho que desear cuando su mayor logro es un chica como la señorita vega que en cuanto a su rostro esta debajo de la  mayoria de miss universos ;)

Mira amigo, yo no tengo nada en contra de ti ni con los demás ecuatorianos. No voy a pelear con usted en temas de reinas de belleza porque saldría perdiendo. Saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    90:11:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista