Saltar al contenido

DIOS DANIELA VIRREINA CNB DE LA TOVAR SALVANDO LAS PORTADAS MEXICANAS CON SU ROSTRAAA

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

En la calle y toda miada dejaste a esa prepago!!:memeo:

No dije mas que la vdd amix y al que le pique que se rasque :memeo: 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No dije mas que la vdd amix y al que le pique que se rasque :memeo: 

Y buena rascada de raja que se dió esa niña !!:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Tu sigue emocionado por colombiamoda preciosa es a lo que aspiras :yupi: 

Ok, amiga. Emocionado por la cantidad de mujer bella que hay en mi país. :yupi:

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

México sin las extranjeras que residen allá sería un Perú, es decir, un país sin nada de belleza. 

Ay miamor mientras las de alla estan en la pagina 89 de tvynovelas

las de aca estan dando portadas en las revistas mas top y lo mejor en la industria en tan solo los ultimos meses :misnails:

Hasta la hija de luismi :misnails:

Sin contar a todas las diosas y dioses que tenemos protagonizando series y peliculas en hollywood

Quienes son los sin belleza?

Publicado

No creí que mi comentario hiriera tantas susceptibilidades. :memeo: :memeo: :memeo:

Se tienen que defender con modelitos cuando esto es un foro de reinas de belleza.:memeo:

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

No creí que mi comentario hiriera tantas susceptibilidades. :memeo: :memeo: :memeo:

Se tienen que defender con modelitos cuando esto es un foro de reinas de belleza.:memeo:

Solo la ex reina mexicana daniela cosio le da mil vueltas a cualquier cnb que sus maximos logros han sido  modelar para agua mardita en miami y cartagena :memeo: 

Publicado
hace 51 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tmb esta nuestra virreina de nbl quien es la nueva portada de harpersbazar arabia :misnails: 

Quien es la protagonista de la serie #1 

Ay niveles mi amor

Publicado

Espectacular la Barbie Herrera :wub: Por fin una muñeca en Mersixxico 

giphy.gif

Publicado
hace 11 horas, XAVYER dijo:

Solo la ex reina mexicana daniela cosio le da mil vueltas a cualquier cnb que sus maximos logros han sido  modelar para agua mardita en miami y cartagena :memeo: 

Ay amiga, sigue nombrando a cuanta modelito quieras, eso no cambiará la realidad de que en tu país belleza no hay (excepto con riverazo). Y  como esto es un foro de reinas de belleza, si que los hemos aplastado infinidad de veces. :memeo:

hace 10 horas, RIVER dijo:

Tmb esta nuestra virreina de nbl quien es la nueva portada de harpersbazar arabia :misnails: 

Quien es la protagonista de la serie #1 

Ay niveles mi amor

Claro que hay niveles amor, mi país en belleza latina está al nivel de Brasil, Argentina y Venezuela. :misnails:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga, sigue nombrando a cuanta modelito quieras, eso no cambiará la realidad de que en tu país belleza no hay (excepto con riverazo). Y  como esto es un foro de reinas de belleza, si que los hemos aplastado infinidad de veces. :memeo:

Claro que hay niveles amor, mi país en belleza latina está al nivel de Brasil, Argentina y Venezuela. :misnails:

Como a la de este tema?

aplastada por geraldine?

ay :memeo:

y como en la tabla general potencias de grand slam de gb donde mex es top 4 y colombia top 10?

ay me vuelvo a :memeo: 

y claro que hay nievels hablas que esto es un foro de reinas y de latinoamerica en la tabla de gb 1ero esta venezuela mexico puerto rico brasil y luego siguen ustedes :misnails:

y eso que en mexico no existe ese fanatismo y cultura como en tu pais ciao amix te quiero

Publicado

Una mas que se une al monton de colombianos que hay en Mexico...

gracias a Dios nuestro pais esta siendo gran receptor de inmigrantes que huyen de sus paises por diversos motivos, en la colonia donde vivo hay argentinos, coreanos, colombianos, chinos y creo andan unos ecuatorianos...

no es novedad que en Mexico haya muchos extranjeros trabajando ganandose el pan diario y mejorando su calidad de vida y logrando condiciones que su pais no les puede ofrecer... 

Publicado

Se ofenden de lo que dicen mis compatriotas en este tema? Pero miren el titulo del tema por dios! Quien trae a quien en la cabeza?!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista