Saltar al contenido

Recien coronada Miss Chile para Miss Mundo


MCesar

Recommended Posts

Tengo claro que Stein no tiene nada qye ver en esto ..y no sera carne de cañon para desquitarme con el otro....solo  que el ojo critico sera mas severo .

Aguien se dio cuenta que antes de nombrar a las 5 finalista Amelia se retiro del escenario .

Alguien le soplo el resultado?  Yo quede plop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, JUANKA dijo:

Tengo claro que Stein no tiene nada qye ver en esto ..y no sera carne de cañon para desquitarme con el otro....solo  que el ojo critico sera mas severo .

Aguien se dio cuenta que antes de nombrar a las 5 finalista Amelia se retiro del escenario .

Alguien le soplo el resultado?  Yo quede plop

Yo lo vi, pero al final creo que la vi por la esquina o no era ella? Las chicas tenían cara de sorprendida cuando se fue. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, JUANKA dijo:

Tengo claro que Stein no tiene nada qye ver en esto ..y no sera carne de cañon para desquitarme con el otro....solo  que el ojo critico sera mas severo .

Aguien se dio cuenta que antes de nombrar a las 5 finalista Amelia se retiro del escenario .

Alguien le soplo el resultado?  Yo quede plop

 se mareo, cuando bajó la escalera se desmayó

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JUANKA dijo:

Problamente va a pasar como en todas las organizaciones ..empezar a lucrar con algo que es netamente para mucho una pasion esto de las misses...prefiero pensar que es una excelente candidata y con eso me quedare y darle el beneficio de la duda hasta que vea resultados ...por otro lado mi consentida era Amelia ..un dulce de chica carisma y cuerpazo ..hombros y brazos a lo Isler , cara bella de muñeca ,faltaba diseño de sonrrisa si y pasarela ,, pero resignacion y pa elante....esperare resultados , si Stein es tan inteligente y tiene recursos el parametro a regir con ella sera alto y no tendre compasion en criticar cada moviento malo que haga.

no les deseo esto de la corrupción esto pasa en el miss ecuador universo siempre ganan las nulas pagan y les ganan a diosas 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Cesar dijo:

SÉRIOOOOO? QUE PASÓ CON LA BELLA ANAIS, LLEGÓ SIQUIERA AL TOP 5? OJALÁ NO LA PIERDAN DE VISTA, ESA NIÑA ES BELLA... OJALÁ VICTORIA HAGA UN BUENPAPEL. ..

Anais es sólo linda de cara, cero Miss, Muy inmadura, yo creo que en 2 años serviría si es que.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Pegada 

Mirshhh la nostradamus adivinando el futuro ...de pasada comprate un boleto de loteria y ojala te la saques y te compras un cohete y vas a la chucha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...