Saltar al contenido

Recien coronada Miss Chile para Miss Mundo


MCesar

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, benjamix dijo:

Pero si gano porque pago! aun creen en el viejo pasquero! si ya todos saben como es el chanta del org d este templete d mala muerte

Estas seguro de lo que dices? ...tienes pruebas?...de ser asi estamos fritos...porq la corrupcion llego muy temprana  esta organizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos hace mucho tiempo que no escribo pero siempre los sigo, adoro este foro, escribo para decirle a mi compatriota Benjamix que es muy grave lo que dice, él no tiene pruebas, no seas tan bajo con tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, thebest dijo:

pero si habían nenas bellas participando

que paso?

creo que chile repite el mismo patrón todos los años, el de clasificar por el FT de Talento

La ganadora era de las favoritas pero no la máxima. A la máxima (Fran) nisiquiera la dejaron top 5

Hay muchas teorías de porque gano, la más correcta es que la niña es  muuuy inteligente (hizo entrevista perfecta), estudió en una Universidad de Portland y ganó debates de igualdad de género, vive en USA y modela allá, tiene empresas de turismo en el sur de Chile (mucha plata, hizo su video de presentación en un kayak navegando un lago), canta (hizo un tremendo video de su cover) y clasificó en todos los fast track. Aparte hay un organizador que se va ahorrar dinero con ella...

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Kamper dijo:

No ganó Francisca?? :mellow:

Esta muchacha tiene unos gestos faciales muy raros y nada naturales

Tu cállate y confórmate con tu hedionda wayuuuu!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

La ganadora era de las favoritas pero no la máxima. A la máxima (Fran) nisiquiera la dejaron top 5

Hay muchas teorías de porque gano, la más correcta es que la niña es  muuuy inteligente (hizo entrevista perfecta), estudió en una Universidad de Portland y ganó debates de igualdad de género, vive en USA y modela allá, tiene empresas de turismo en el sur de Chile (mucha plata, hizo su video de presentación en un kayak navegando un lago), canta (hizo un tremendo video de su cover) y clasificó en todos los fast track. Aparte hay un organizador que se va ahorrar dinero con ella...

Por eso mismo gano.. porque se ahorrara plata en su preparacion... no gastara ni uno¡¡ y todo lo que gano en auspiciadores es para el..

En fin me da lo mismo este templete...  

 

Espero este año alla MUChile y no este metido este chanta y oscuro organizador que hizo este templete.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, benjamix dijo:

Por eso mismo gano.. porque se ahorrara plata en su preparacion... no gastara ni uno¡¡ y todo lo que gano en auspiciadores es para el..

En fin me da lo mismo este templete...  

 

Espero este año alla MUChile y no este metido este chanta y oscuro organizador que hizo este templete.

 

 

Exacto, Stein va a hacer todo por su cuenta y ya está preparada, que mejor negocio para el

 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Exacto, Stein va a hacer todo por su cuenta y ya está preparada, que mejor negocio para el

 

Para los de mas arriba que dicen que yo hablo por hablar... con eso esta chica compro la corona¡

Este Chanta y sinverguenza hizo el negocio del año con esta chica y por lo mismo desde el principio yo sabia que ganaria.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problamente va a pasar como en todas las organizaciones ..empezar a lucrar con algo que es netamente para mucho una pasion esto de las misses...prefiero pensar que es una excelente candidata y con eso me quedare y darle el beneficio de la duda hasta que vea resultados ...por otro lado mi consentida era Amelia ..un dulce de chica carisma y cuerpazo ..hombros y brazos a lo Isler , cara bella de muñeca ,faltaba diseño de sonrrisa si y pasarela ,, pero resignacion y pa elante....esperare resultados , si Stein es tan inteligente y tiene recursos el parametro a regir con ella sera alto y no tendre compasion en criticar cada moviento malo que haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JUANKA dijo:

Problamente va a pasar como en todas las organizaciones ..empezar a lucrar con algo que es netamente para mucho una pasion esto de las misses...prefiero pensar que es una excelente candidata y con eso me quedare y darle el beneficio de la duda hasta que vea resultados ...por otro lado mi consentida era Amelia ..un dulce de chica carisma y cuerpazo ..hombros y brazos a lo Isler , cara bella de muñeca ,faltaba diseño de sonrrisa si y pasarela ,, pero resignacion y pa elante....esperare resultados , si Stein es tan inteligente y tiene recursos el parametro a regir con ella sera alto y no tendre compasion en criticar cada moviento malo que haga.

El problema claramente aca no es de las chicas¡  ojala le vaya bien a esta chica.. y que toda la plata que va a gastar que va a ser mucha sea para su beneficio¡  porque las otras chicas quedaron todas endeudadas para nada¡  y el chanta se lleno los bolsillos de dinero a costa de ellas..

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...