Saltar al contenido

QUE MUJERES TAN IMPRESIONANTES..............


Gabomex

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Just for you dijo:

IMG_2822.JPG

AYYY POR QUE METES FOTOS DE ESA FEA PREPAGO EN MI TEMA :mellow: ............ESTE TEMA ES DEDICADO PARA LAS DIOSAS DENISSE E IRIS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gabomex dijo:

AYYY POR QUE METES FOTOS DE ESA FEA PREPAGO EN MI TEMA :mellow: ............ESTE TEMA ES DEDICADO PARA LAS DIOSAS DENISSE E IRIS :wub:

Disculpame fue para aclarar la realidad de algunas personas que llaman fea a esta NIÑA natural Denise. La unica colombiana que se me hace bonita es Andrea.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobres mantexecos no saben como defender a su mandril y lo único que hacen es traer fotos de otras reinas, o ex reinas que superaron por mucho a las de ellos jajaja :misnails:

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Just for you dijo:

Disculpame fue para aclarar la realidad de algunas personas que llaman fea a esta NIÑA natural Denise. La unica colombiana que se me hace bonita es Andrea.

:mellow::mellow: AY DIOS ES SARCASMO DIME QUE SI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, es la verdad yo trato de ser lo mas objetivo possible cada año y no guiarme por paises como lo hace la mayoria, pero repito ella es la unica que de rostro si me gusto.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, HAIFA dijo:

Pobres mantexecos no saben como defender a su mandril y lo único que hacen es traer fotos de otras reinas, o ex reinas que superaron por mucho a las de ellos jajaja :misnails:

Si con cirugias.

Ademas aplica la logica si alguien esta criticando y fisicamente estan peor es obvio mostrar la realidad.

Mexico no es un pais fanatico a esto pero a otros si que les das en el corazon;!!!! :corazon::cafe:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Titaneo dijo:

Si yo se te te tiene lleno de miedo la Gonzalez, sobre todo cuando se para y coge un microfono :eso: 

Queeeeeee????

Fuertes declaraciones.... bueno es de Colombia, ya nada nos debe sorprender...

pero con un microfono???? que extrema.... Sodoma y Gomorra se quedan cortas ante Colombia...

Ahora si... Dios salve a el concurso de Mexicana Universal de tales aberraciones y abominaciones...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Queeeeeee????

Fuertes declaraciones.... bueno es de Colombia, ya nada nos debe sorprender...

pero con un microfono???? que extrema.... Sodoma y Gomorra se quedan cortas ante Colombia...

Ahora si... Dios salve a el concurso de Mexicana Universal de tales aberraciones y abominaciones...

Ayyy amiga, no existe utensilio que esas cochinas no usen para introducirse por cualquier orificio!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...