Saltar al contenido

QUE MUJERES TAN IMPRESIONANTES..............


Gabomex

Recommended Posts

Gran nivel de belleza en estas fotos... 

Denisse entrando ya en las grandes ligas codeandose con las grandes...

Demasiada mi niña Denisse

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
On 24/7/2017 at 21:11, Matt The Kingly dijo:

Por otro lado esa chica de Mexico es lo mas feo que he visto por Mexico

lo juro, incluso la chagoya tenia su rostra menos aporreada

Así es amiguis, espanta mas que la @Regiostyle en enaguas...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Conchita Pautt dijo:

La bella y la bestia, ni cómo dudarlo. Veo a una bella europea y a una somnífera India cara de zombie, next. :acorrer: 

Ya no hallan ni que inventar, ve y mira a tu participante este año una mujer con in rostro tan comun como lo dije en YouTube: mi aneclota boy a compartir: en mi trabajo haorita hay como 2 chicas que se parecen a Laura (esa cara es bien comun en cualquier pais de latinoamerica la encuentras a la vuelta de la ezquina). Y hasta en mi trabajo esas chicas no son consideradas bellas sino algo asi como monas pero es todo. Laura fue un gran bajon despues de Andrea es la verdad, sorry. Primero fijate en lo que tienes actualmente y despues hablas.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah y quiero comentar que hipocritas son la gran mayoria los latinoamericanos (de todos los paises) no nos hagamos pendehos si la Iris fuera latina (que mira que tiene un fisico que bien pudiera ser) ya le hubieran puesto mil apodos y criticado hasta el dedo pequeño del pie. ah!!!! Pero como es francesa!!! Pues no!!! LMFO!!! 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que denise es feita :S ru sostro no me gusta nada y tampoco me transmite .. de iris tampoco son las mejores fotos se ha visto mas bella en otros paises

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Titaneo dijo:

De verdad que denise es feita :S ru sostro no me gusta nada y tampoco me transmite .. de iris tampoco son las mejores fotos se ha visto mas bella en otros paises

Y el rostro de esta que te transmite?

A mi, miedo :acorrer:

 

Screenshot_2017-07-17-01-41-52.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XIMELIEBER dijo:

Y el rostro de esta que te transmite?

A mi, miedo :acorrer:

 

Screenshot_2017-07-17-01-41-52.png

Si yo se te te tiene lleno de miedo la Gonzalez, sobre todo cuando se para y coge un microfono :eso: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Titaneo dijo:

De verdad que denise es feita :S ru sostro no me gusta nada y tampoco me transmite .. de iris tampoco son las mejores fotos se ha visto mas bella en otros paises

dices cosasa sin sentido si denisse te parece fea me imagino que tu candidata te ha de pareces espantosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...