Saltar al contenido

ME MATO IRIS CON ESTA IMAGEN ... SOLO NOSOTROS LOS ODONTOLOGOS ENTENDEMOS ESTO LPH :(


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 22 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo::memeo: ok digamos que si te falto palate y traduce labio y paladar fisurado o hendido ... no se dice leporino sabes por que? ... porque los leporinos son los conejos no los humanos ... por eso ese termino esta abolido en el ambito odontologico ... que raro en usa no les enseñan bien :memeo:

OMG amix pero que cuna eres, si tienes razón es "Cleft Lift Palade" , ya nuestra colega Iris me corrigió por whatssapp :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Afortunados los que somos odontólogos y cirujanos plásticos a la vez que manejamos el tema a ojo cerrado. 

Colega, me gustaría remitirte una paciente con un cuadro clínico muy grave producto de una vaginoplastia mal hecha....la dejo en tus manos.

@Jorgelsvzla aquí te dejo con un colega que te puede ayudar en tu caso.  Suerte!

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Latinaza dijo:

Colega, me gustaría remitirte una paciente con un cuadro clínico muy grave producto de una vaginoplastia mal hecha....la dejo en tus manos.

@Jorgelsvzla aquí te dejo con un colega que te puede ayudar en tu caso.  Suerte!

Esa paciente ya no tiene cavidad sin reconstruir, recientemente se le reconstruyó el recto por un cuadro severo de desgarre anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/7/2017 at 19:30, PeaceLove dijo:

Si lo soy preciosa, estudié en Boston (Massachusstes) solo que obviamente los términos los manejaba en inglés, para el caso sería "Cleft Lip" cuya traducción literal en español es labio leporino. Igual estas gatas incultas de esta fora no saben ni que es eso, no tienen el bagaje tuyo o mio. 

Ayyy no Dios mio, la semana próxima que seras maldita loka desahuciada??????

esta semana odontologa la próxima acaso seras primera dama colombiana???? :burla:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Regiostyle dijo:

Ayyy no Dios mio, la semana próxima que seras maldita loka desahuciada??????

esta semana odontologa la próxima acaso seras primera dama colombiana???? :burla:

Podria ser. En camvbio tu seguiras siendo la misma mqrginal vendedora dr tamales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...