Saltar al contenido

ME MATO IRIS CON ESTA IMAGEN ... SOLO NOSOTROS LOS ODONTOLOGOS ENTENDEMOS ESTO LPH :(

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

La ame ... el miss universe si se esta enfocando en los perfiles de las reinas ... aplaudo esto ??? me encanta 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

También como odontólogo q soy valoro el trabajo de Iris en pro de esta fundación q ayuda a niños con labio leporino.

Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

También como odontólogo q soy valoro el trabajo de Iris en pro de esta fundación q ayuda a niños con labio leporino.

Amiga no eres odontologa ... no se dice labio leporino ... esta mandado a recoger ... por eso no lo eres ... pero si me conmovio ... lo esta haciendo super :wub:

Publicado
hace 30 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga no eres odontologa ... no se dice labio leporino ... esta mandado a recoger ... por eso no lo eres ... pero si me conmovio ... lo esta haciendo super :wub:

Si lo soy preciosa, estudié en Boston (Massachusstes) solo que obviamente los términos los manejaba en inglés, para el caso sería "Cleft Lip" cuya traducción literal en español es labio leporino. Igual estas gatas incultas de esta fora no saben ni que es eso, no tienen el bagaje tuyo o mio. 

Publicado

Muy buena labor de Iris, toda una reina IMG antepone los valores humanos, frente a las frivolidades que otras solo buscan mostrar.

Felicidades a IRIS. buen ejemplo

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Si lo soy preciosa, estudié en Boston (Massachusstes) solo que obviamente los términos los manejaba en inglés, para el caso sería "Cleft Lip" cuya traducción literal en español es labio leporino. Igual estas gatas incultas de esta fora no saben ni que es eso, no tienen el bagaje tuyo o mio. 

:memeo::memeo: ok digamos que si te falto palate y traduce labio y paladar fisurado o hendido ... no se dice leporino sabes por que? ... porque los leporinos son los conejos no los humanos ... por eso ese termino esta abolido en el ambito odontologico ... que raro en usa no les enseñan bien :memeo:

Publicado
hace 4 horas, EliasPS dijo:

Bonita foto!

Yo soy estudiante de 9no semestre de Odontología :D 

Amiga en que u estas estudiando ... 

Publicado
hace 16 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

CREO QUE LOS CIRUJANOS PLASTICOS ENTENDEMOS MAS DE ESTE TEMA... :fx::fx:

Publicado

Sin guantes, mandándole un claro mensaje a Miss SA que no va

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    109:01:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista