XAVY Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Maxima fridah regios nosotros dando iconos de la cultura y la moda
CRISTHIAN Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Pues ya que nunca se lucen con trajes de galas espectaculares y llevan puras baratijas, ojalá lo hagan con éste típico. Sería un buen traje típico, claro si queda bien logrado.
Gretchen Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 El problema es que Lupe tiene mal gusto. conociendola va a agarrar un florero con flores de plástico y se lo va a poner en la cabeza.
juvi85 Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Sin duda le quedará como anillo al dedo ??
Tu Macho Potosino Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 hace 1 hora, Gretchen dijo: El problema es que Lupe tiene mal gusto. conociendola va a agarrar un florero con flores de plástico y se lo va a poner en la cabeza. Odio a la lupe por nacaaaaa. Es tan corroncha y su gusto es tan pasado de moda
XAVY Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Pues ya que nunca se lucen con trajes de galas espectaculares y llevan puras baratijas, ojalá lo hagan con éste típico. Sería un buen traje típico, claro si queda bien logrado. Hasta el traje tipico mas feo de Mexico es mejor y con mas significado histórico y cultural, que los trajes de Tecnocumbiera colombiana
CRISTHIAN Publicado Julio 16, 2017 Denunciar Publicado Julio 16, 2017 1 hour ago, XAVYER dijo: Hasta el traje tipico mas feo de Mexico es mejor y con mas significado histórico y cultural, que los trajes de Tecnocumbiera colombiana No creo que haga falta recordarte cuál es el país que más veces ha ganado a mejor traje típico, ¿O sí?
alex Publicado Julio 16, 2017 Denunciar Publicado Julio 16, 2017 hace 1 hora, XAVYER dijo: Hasta el traje tipico mas feo de Mexico es mejor y con mas significado histórico y cultural, que los trajes de Tecnocumbiera colombiana
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 16, 2017 Denunciar Publicado Julio 16, 2017 Pero so no tiene chiste!!!... todas las mexicanas nacen con ese disfraz, bigote y la ceja unida! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Julio 16, 2017 Denunciar Publicado Julio 16, 2017 No van a sufrir por ponerle pelos
KEN BY MATTEL Publicado Julio 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2017 hace 2 horas, Gio Trump dijo: Pero so no tiene chiste!!!... todas las mexicanas nacen con ese disfraz, bigote y la ceja unida! hace 2 horas, Kamper dijo: No van a sufrir por ponerle pelos Asi es amigas las que pueden pueden nuestros ancestros españoles alemanes nos dejaron esa herencia melena y pelo abundante lastima que ustedes sean unas aborigenes artesanias autoctonas de caqueta y del choco lampiñas y no se puedan dar esos lujos
Carlostone Publicado Julio 16, 2017 Denunciar Publicado Julio 16, 2017 hace 4 horas, Potosinohot dijo: Odio a la lupe por nacaaaaa. Es tan corroncha y su gusto es tan pasado de moda A mi me gusta por despreciar potosinas
KEN BY MATTEL Publicado Julio 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2017 hace 3 minutos, Carlostone dijo: A mi me gusta por despreciar potosinas dejo ck a dios veronica alonso la unica diosa que a dado ese estado
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.