Tu Macho Potosino Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Yo le comente a mi amiga denisse que pensara en frida para su típico Se va a remarcar full la ceja
KEN BY MATTEL Publicado Julio 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2017 hace 2 minutos, Potosinohot dijo: Yo le comente a mi amiga denisse que pensara en frida para su típico Se va a remarcar full la ceja
Tu Macho Potosino Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Ya quiero ver a denisse en miss universo
KEN BY MATTEL Publicado Julio 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2017 YA ERA HORA DE MANDAR UN TRAJE TIPICO INSPIRADO EN UNA DE LAS MUJERES ICONOS GLOBALES DEL MUNDO ALGO ASI SERIA UN BOOM EN MU SOBRAN DISEÑOS AHORA FALTARIA UNO DE MARIA FELIX SERIA OTRO BOOM YA ENFADAN EL PLUMERIO Y LOS TRAJES DE CHARRO QUE SON ESPECTACULARES PERO TANTA CULTURA QUE HAY EN MEXICO
Tu Macho Potosino Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Ay ke decirle a denisse ke tiene ke llevar un traje súper high fashion de frida
Mr Jay Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Excelente!!!... Frida es un ICONO! Ojalá logren un buen traje, destacara sin duda alguna! PDTA: ni en un tema de la maxima Frida Kahlo dejan de mencionar a nuestro país... DE VERDAD QUE ESTA GENTE ESTA TRASTORNADA!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2017 hace 2 minutos, Mr.Jay dijo: Excelente!!!... Frida es un ICONO! Ojalá logren un buen traje, destacara sin duda alguna! PDTA: ni en un tema de la maxima Frida Kahlo dejan de mencionar a nuestro país... DE VERDAD QUE ESTA GENTE ESTA TRASTORNADA! esperemos que si sea bien logrado lo bueno que denisse tiene excelente gusto lo demostro en la semifinal donde fue ella quien se vistio por su cuenta ese vestido fue de lujo ademas ella fue la que propuso el traje tipico de frida a lupe ya que es su mas fiel admiradora y la lupe sedio
Mr Jay Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 hace 1 minuto, RIVER dijo: esperemos que si sea bien logrado lo bueno que denisse tiene excelente gusto lo demostro en la semifinal donde fue ella quien se vistio por su cuenta ese vestido fue de lujo ademas ella fue la que propuso el traje tipico de frida a lupe ya que es su mas fiel admiradora y la lupe sedio Ojala que si, se nota que la chica tiene buen gusto! Espero logren algo bueno ya que para nadie es un secreto que el talón de Aquiles de la Mexicanas es el ajuar. Con Frida no se pueden descachar!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2017 BUENO LAS REVISTAS MAS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO LA AMAN E IDOLATRAN
ABY Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Me encanta Espero el resultado final este bien logrado
Diego Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Creo que era algo esperado por muchos, al menos en América y España los que seguimos los concursos nos preguntábamos porque aún nada que sacaban esta idea para el traje típico. Espero sea algo espectacular.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 15, 2017 Denunciar Publicado Julio 15, 2017 Me encanta Frida, icono latino.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.