Saltar al contenido

Definitivamente la pasarela mas POTENTE de la historia de Miss Universo


Dragona

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, DragonFruit dijo:

Alguien sabe como se llama esa canción? Quiero mover la pela cual Amy Willerton toda la nocheeeee!

No diste con la canción amixxx yo también quiero batir mi pela al aire con un giro de media vuelta a la izquierda en las escaleras de mi casa

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Y lo dices tu con esa nariz de perico, esa frente de aparcadero de aviones y ni hablar de tu cuerpo escombro!!! Te quedaste con las ganas de intentar algo conmigo Feaaaa, colombiano al fin y al cabo

en la nuclea jaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Baddiebey dijo:

Cállate fea, deja de ser ilusa que todos los concursos nos han dado la razón, en Ecuador la gente es horrenda 

india barranquilera tipica has de ser una fea cualquiera ve a crearle cuentos a otro

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De europeas si es una pasarela fuera de lo que acostumbran, pero se ha visto mejores a nivel general. En belleza si merecía más, mejor que el resto del top que si logró avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella era la unica que le hacia sombra a la yurena.. noentiendo como gano la isler y como entro ecuador, filipinas y brazil sobre ella al top 5

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Titaneo dijo:

Ella era la unica que le hacia sombra a la yurena.. noentiendo como gano la isler y como entro ecuador, filipinas y brazil sobre ella al top 5

Algo le vio el jurado a la Isler para escogerla como ganadora no crees??

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...