Saltar al contenido

Definitivamente la pasarela mas POTENTE de la historia de Miss Universo


Dragona

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Amiga, a mi me dijeron que pusiera aquí que ella mereció top 5 en vez de Ecuador pero no lo haré porque yo si creo que DiosConstanza mereció su lugar por la preparación veneccaa y por la visita de Correa a Rusia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Batió esa pela riquísimo. Definitivamente Ecuador y/o Filipinas le robaron su puesto en las 5 finalistas. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, thebest dijo:

además de hermosa, la super actitud y pasarela

merecía top 5 por encima de la brasilera, filipina y ecuatoriana

La ecuatoriana mas que nada amixxx. Esa senil llego muy lejos

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Conchita Pautt dijo:

Ella era la Miss Universo. No sé qué hacían la fea brasilera y la -- patas de pony de la Constanza en ese top 5. Ese lugar era para ella. :rolleyes: 

pon a los mocos de la tovar. la gutierrez y la vargas junto a Constanza para ver que tan Pony se ve y como las fulmina manada de bagres con banda arrastrada

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pon a los mocos de la tovar. la gutierrez y la vargas junto a Constanza para ver que tan Pony se ve y como las fulmina manada de bagres con banda arrastrada

Cállate fea, deja de ser ilusa que todos los concursos nos han dado la razón, en Ecuador la gente es horrenda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Baddiebey dijo:

Cállate fea, deja de ser ilusa que todos los concursos nos han dado la razón, en Ecuador la gente es horrenda 

Y lo dices tu con esa nariz de perico, esa frente de aparcadero de aviones y ni hablar de tu cuerpo escombro!!! Te quedaste con las ganas de intentar algo conmigo Feaaaa, colombiano al fin y al cabo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea la pasarela más potente, ella es espectacular y su desempeño fue de Top 3, su movimiento de melena en la preli fue sin duda lo más destacado ese año, y acertó de lleno cambiando el horroroso vestido de la preliminar, por el de la  sesión de fotos rojo.

Peeeero, a día de hoy sigo pensando que Irene Esser tiene la mejor pasarela que se ha visto junto con Zuleyka Rivera. Y si hablamos de fuerza y potencia, sin duda Yendi Phillips sigue sola y sin rival en esta categoría. 

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...