Saltar al contenido

Exluyen a la MISS CHAVEZ en el MISS VENEZUELA


jefferson

Recommended Posts

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

A MI ME ENCANTA LA CHAVEZ ES HERMOSA PERO SI, EN ESTOS MOMENTOS NO LE CONVIENE PARTICIPAR HASTA PELIGRO CORRERIA ESTE PAIS ESTA MUY POLARIZADO Y  DECIR QUE ERES CHAVISTA PUEDE SER SINONIMO DE LINCHAMIENTO.... 

triste pero cierto  

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con todo el respeto pero esta nena es una de las mujeres mas bella del miss venezuela en estos anos!! Muy bella su rostro y alta me gusta mucho su piel y suj pelo

Publicado

Es hermosa, seguros que es sobrina de Chavez? 

Me parece muy injusto, ella no tiene la culpa de tener parentesco con ese ser. Pero ahora mismo todo lo concerniente a Chavez y el socialismo, son sinónimo de basura en Venezuela. Yo tengo muchos amigos Venezolanos y lo que me han contado de sus propias vivencias, es para partirte el alma a cualquiera. Todo a causa de el socialismo, el estúpido de Maduro (que el propio ex-mandatario lo puso donde está y a base de corrupción y represion politica se ha mantenido en el poder) y por su puesto, la crisis que ya arrastraba el difunto.

Publicado
hace 10 horas, Delfoя dijo:

Es hermosa, seguros que es sobrina de Chavez? 

Me parece muy injusto, ella no tiene la culpa de tener parentesco con ese ser. Pero ahora mismo todo lo concerniente a Chavez y el socialismo, son sinónimo de basura en Venezuela. Yo tengo muchos amigos Venezolanos y lo que me han contado de sus propias vivencias, es para partirte el alma a cualquiera. Todo a causa de el socialismo, el estúpido de Maduro (que el propio ex-mandatario lo puso donde está y a base de corrupción y represion politica se ha mantenido en el poder) y por su puesto, la crisis que ya arrastraba el difunto.

si, unque segun la chica no se lleva bien con ellos y por eso se cambio el apellido pero es hija del hermno de chavez.

Publicado

Así son los golpistas veneccos, el pueblo es quien sufre, y los lideres? Bien felices en Miami... Dejen concursar a la niña, luego se andan quejando cuando son los primeros en discriminar. 

Publicado

independientemenTE  DE SU TENDENCIA O PARENTEZCO POLITICO ELLA ES BELLA .. 

LO Q SI ES Q DEBIO ESPERARA UNA AÑIITO O DAS MAS PARA CONCURSAR SIN ESTE REVUELO POLITICO .. ESPERAR Q CORRAN LAS AGUAS.. 

Publicado

A mi me parece bella, una lastima.

 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Así son los golpistas veneccos, el pueblo es quien sufre, y los lideres? Bien felices en Miami... Dejen concursar a la niña, luego se andan quejando cuando son los primeros en discriminar. 

aa piedras la vamos a correr y punto mmgvo viejo marica.

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

aa piedras la vamos a correr y punto mmgvo viejo marica.

pero si te bajas el calzón ante una extranjera verdad? 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

pero si te bajas el calzón ante una extranjera verdad? 

PUES ES UNA CHAVEZ Y ESO ES IMPERDONABLE.. AUNQUE POR O QUE A CHICA HA CONFESADO ELLA NO TIENE NINGUN VINCULO AL CHAVISMO QUE POR ESO SE QUITO EL APELLIDO.

Publicado
On 14/7/2017 at 14:33, RealVzla Habach dijo:

Mi amor, en un país terriblemente polarizado por el odio sembrado por Chavez desde el día 1 en que se perfiló como aspirante presidencial y peor aun, con una enorme crisis generalizada derivada de las politicas erradas y fraudulentas de esta gentuza es imposible, realmente imposible separar las cosas. Lamentablemente somos presos del odio  y del rencor, y aunque muchos puedan criticarnos por eso, solo nosotros sabemos lo que se siente ver con absoluta impunidad como unos pocos destruyen nuestra tierra, y eso duele muchisimo.

Primero ella no tiene culpa de todo lo que sucede en Venezuela el hecho de que sea familia de Chavez no quiere decir que comparte las ideas y cosas del gobierno. otra cosa es que muchas veces se ve personas de lado opositor pedir tolerancia y atacar esta chica no seria un acto de inrespeto y falta de tolerancia.

Publicado

La verdad no me parece justo con ella el participar este año, cualidades tiene y me parece que fue de las mejores en su regional, pero la intolerancia y el odio que desata el apellido que lleva en varios sectores de la sociedad será muy perjudicial para ella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    43:04:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...