Saltar al contenido

Exluyen a la MISS CHAVEZ en el MISS VENEZUELA


jefferson

Recommended Posts

Publicado

19959030_1712584839038201_74175496268190

Su nombre sigue figurando como posible candidata al certamen de mayor proyección nacional, sin embargo, su rostro se mantiene bajo perfil para no generar ninguna otra controversia. 

Andrea Cristina Chávez,  hija de Ásdrubal Chávez, primo hermano de Hugo Chávez, fue sacada de las actividades que realiza la Organización Miss Carabobo pre al inicio de la temporada del Miss Venezuela para resguardar su “integridad física” y, por supuesto, no generar más escándalos.

Chávez no asistió a la acostumbrada cita que realizan las preseleccionadas a la Quinta rosada, no obstante, sus otras compañeras sí lo hicieron.

La joven de 23 años de edad fue fuertemente criticada tras conocerse que ocultaba sus lazos familiares con el presidente fallecido Hugo Chávez, inclusive, a pocos días de que se conociera de su ascendencia fue sacada de un reconocido gimnasio de Valencia: La pitaron y la insultaron.

Se conoció, también, que la aspirante a la corona del Miss Venezuela sí participará en la “Magia de Ser Miss”, show que será televisado el 22 de julio  y en donde elegirán a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2017.

Aunque la “Miss Chávez”, como ha sido catalogada por medios de comunicación, no es aún candidata oficial al Miss Venezuela,  su nombre ha generado un gran centimetraje en la prensa nacional e internacional.

@NilRodriguez

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESA NIÑA LA DA DEMASIADO RICO Y EN EL MISS CARABOBO FUE LA MEJOR.

Pero si, creo que por su bien debería abstenerse de concursar.

Publicado

Pues amigass ... la osmela deberia aprovechar esto ... img amaria su historia ... podrian hacer muchas cosas :rolleyes:

Publicado

Pues es muy bella, ella que culpa tiene de las babosadas de sus parientes!!

Publicado

Mi amorsh si esa mujer participa que se prepare, porque la van a repudiar rico rico, va a ser la más odiada del publico!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

se ve bella y no me parece correcto el actuar contra ella, ella no tiene la culpa de lo que hayan hecho otras personas

Publicado
hace 48 minutos, thebest dijo:

se ve bella y no me parece correcto el actuar contra ella, ella no tiene la culpa de lo que hayan hecho otras personas

Los venezolanos en este momento repudian tanto a los chavistas y afectos a Maburro, esta chica no tiene culpa pero por ser familia de ese ser infernal que tanto mal hizo, no creo que el público venezolano la perdone! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hasta que el pueblo de Venezuela no entienda que su país es de todos: oficialistas y opositores y que entre todos deben reconstruirlo no van para ningún lado. ¿Cómo así que por ser hija de equis la saquen de un gimnasio? ¡Inadmisible! 

Sé que muchas cosas y jóvenes les duelen, pero con la rabia como bandera no se sale del fango. 

Sobre ella, creo haberlo dicho antes me parece muy bella. 

 

Publicado

A MI ME ENCANTA LA CHAVEZ ES HERMOSA PERO SI, EN ESTOS MOMENTOS NO LE CONVIENE PARTICIPAR HASTA PELIGRO CORRERIA ESTE PAIS ESTA MUY POLARIZADO Y  DECIR QUE ERES CHAVISTA PUEDE SER SINONIMO DE LINCHAMIENTO.... 

Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Hasta que el pueblo de Venezuela no entienda que su país es de todos: oficialistas y opositores y que entre todos deben reconstruirlo no van para ningún lado. ¿Cómo así que por ser hija de equis la saquen de un gimnasio? ¡Inadmisible! 

Sé que muchas cosas y jóvenes les duelen, pero con la rabia como bandera no se sale del fango. 

Sobre ella, creo haberlo dicho antes me parece muy bella. 

 

Mi amor, en un país terriblemente polarizado por el odio sembrado por Chavez desde el día 1 en que se perfiló como aspirante presidencial y peor aun, con una enorme crisis generalizada derivada de las politicas erradas y fraudulentas de esta gentuza es imposible, realmente imposible separar las cosas. Lamentablemente somos presos del odio  y del rencor, y aunque muchos puedan criticarnos por eso, solo nosotros sabemos lo que se siente ver con absoluta impunidad como unos pocos destruyen nuestra tierra, y eso duele muchisimo.

Publicado
hace 8 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

ESA NIÑA LA DA DEMASIADO RICO Y EN EL MISS CARABOBO FUE LA MEJOR.

Pero si, creo que por su bien debería abstenerse de concursar.

En esta foto se ve enana, tomando en cuenta que la Bocaranda (Si no me equivoco, es la que le impone la banda) es baja de estatura, y estan a la par. Tienes fotos o videos de su participación? Bella, si es

Publicado
hace 32 minutos, Regiostyle dijo:

Pues es muy bella, ella que culpa tiene de las babosadas de sus parientes!!

cierto ella no tiene la culpa de lo que han hecho, pero pagan justos por pecadores 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    34:45:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...