Saltar al contenido

Las 30 candidatas a MISS PERÚ para SEDAL


Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

yo? yo solo quería que aceptaras que googleaste ya lo hiciste. :memeo: este juego ya acabo para mi hace rato. Para ti empieza, porque quitarte la fama de la 15000 de tus compatriotas y demás nacionalidad lo veo difícil, suerte con eso. 

Amiga por mi que lo sigan haciendo no me afecta a ti te molesta que te diga botesito ... es de cariño ami para no perder la costumbre... :memeo: ... el que busque en google es como decirte .. porque sabes que hay p... de buenaventura y paisas en lima o seaa entre buscar en google un min y asegurar lo que dices quien se esfuerza mas por conseguir info :memeo: caes solito picaron :memeo:

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

 porque sabes que hay p... de buenaventura y paisas en lima 

Amigo eso se sabe desde siempre no solo en Peru, en Chile, Panama etc 

Por lo cual si me agarro por sorpresa enterarme que ahora las caleñas son las mas baratas... Ahora entiendo porque la actual Srta Colombia no quiere ni por error que se le mencione Cali :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amigo eso se sabe desde siempre no solo en Peru, en Chile, Panama etc 

Por lo cual si me agarro por sorpresa enterarme que ahora las caleñas son las mas baratas... Ahora entiendo porque la actual Srta Colombia no quiere ni por error que se le mencione Cali :memeo: 

Amiga otra idea de la gio ... la gio te trata como basura a ti y a tu pais :memeo: y usas hasta sus ideas :memeo: eso jamas lo ha dicho laura ... respecto al tema tratado ... ami has averiguado y ahora quieres hacer creer que no ... hasta dices que de buenaventura ... tw digo es mas facil en google no te toma ni un min no hay necesidad de hacer trabajo de campo ... por cierto el odiosito ya confirmo en el chat ... las peruanas son las mas baratas :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga otra idea de la gio ... la gio te trata como basura a ti y a tu pais :memeo: y usas hasta sus ideas :memeo: eso jamas lo ha dicho laura ... respecto al tema tratado ... ami has averiguado y ahora quieres hacer creer que no ... hasta dices que de buenaventura ... tw digo es mas facil en google no te toma ni un min no hay necesidad de hacer trabajo de campo ... por cierto el odiosito ya confirmo en el chat ... las peruanas son las mas baratas :memeo:

No voy a googlear, ni que me afectara :memeo: te estaré haciendo seguimiento amigo, esperemos que para mañana se te haya quitado la famita de la 15000... Por la mañana abre algún tema Xs y vamos a hacer seguimiento... 

Publicado
hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es mi favorita 

Se llama Luciana Fernandez

 

Se me pareció a la Culpo en estas imágenes, es bella... qu le baje dos a esas caras de mamisonga! TIENE POTENCIAL!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No voy a googlear, ni que me afectara :memeo: te estaré haciendo seguimiento amigo, esperemos que para mañana se te haya quitado la famita de la 15000... Por la mañana abre algún tema Xs y vamos a hacer seguimiento... 

No amii gracias por preocuparte pero no m3 afecta me divierte como te dije ... espero te divierta que te llame botecito :ansioso:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No amii gracias por preocuparte pero no m3 afecta me divierte como te dije ... espero te divierta que te llame botecito :ansioso:

Ojalá porque es muy gracioso el apodo de la "15000". :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Ojalá porque es muy gracioso el apodo de la "15000". :memeo: 

A mi me parece que el de botecito es mas original y espero solo lo use yo ... en tu caso se que te encargaras de que todos lo usen .. eres tan predecible :memeo:

Publicado

ya llegan a la vrga gaviera y el vejete con sus peleas de quien cobra mas ! 

 

 

 

Publicado
hace 4 horas, _Alan_ dijo:

ya llegan a la vrga gaviera y el vejete con sus peleas de quien cobra mas ! 

 

 

 

:memeo: ... las colombianas al parecer se cotizan mas en el peru ami :memeo: las peruanas nada que hacer alli :memeo:

Publicado
hace 5 horas, _Alan_ dijo:

ya llegan a la vrga gaviera y el vejete con sus peleas de quien cobra mas ! 

 

 

 

a donde ? pero si no tienes

Publicado
hace 2 horas, RealVzla Habach dijo:

Esta me gusta

19961341_10155071861328025_6193638557329993329_n.jpg 

Te gustan las enanas y bataclanas? Ok entre gustos no hay disgustos :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    48:35:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...