Saltar al contenido

Las 30 candidatas a MISS PERÚ para SEDAL

Gianci

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Esta se ve bella.... hay mas info de ella?

fotos? estatura? edad? nombre?

19989586_10155071860418025_8422738941238

Es mi favorita 

Se llama Luciana Fernandez

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

LAS QUE ME GUSTAN Y TRANSMITEN MUCHO ANTE CÁMARAS SON AQUELLAS:

Son aquellas??? Este cabro de mierda cuando va a aprender a escribir en castellano?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

A callar 15000

Bueno botecito ... es que si asi son las reinas como seran las de 15 que hay en el botecito :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, El OhDIoso dijo:

Son aquellas??? Este cabro de mierda cuando va a aprender a escribir en castellano?

ALGUIEN A SOLTADO A SU PERRITA, QUIEN EL DUEÑO? ESTA LADRANDO...

Publicado
hace 11 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Bueno botecito ... es que si asi son las reinas como seran las de 15 que hay en el botecito :memeo:

:memeo: me da risa como quieres voltear tu realidad... Amigo eso de 15000 no lo quitará nadie, borra tu cuenta y entra pero esta vez no digas que eras de Cali un barrio de baratas, al menos esta vez di que eres paisa y presume que tus mujeres cobran caro :memeo: 

Publicado
hace 44 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: me da risa como quieres voltear tu realidad... Amigo eso de 15000 no lo quitará nadie, borra tu cuenta y entra pero esta vez no digas que eras de Cali un barrio de baratas, al menos esta vez di que eres paisa y presume que tus mujeres cobran caro :memeo: 

No ami no me afecta como a ti que yo diga botecito :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No ami no me afecta como a ti que yo diga botecito :memeo:

Que a mi me afecta? :memeo: no soy yo el que anda buscando como loco por la red...

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Que a mi me afecta? :memeo: no soy yo el que anda buscando como loco por la red...

Quien habla de 15 mil amigo a toda hora ... pero digo solo botecito y te conviertes ... botecito :memeo:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Quien habla de 15 mil amigo a toda hora ... pero digo solo botecito y te conviertes ... botecito :memeo:

Yo, pero fue porque lo trajo un Mexicano y tu lo sabes muy bien, ahora dime quien es el que ha estado investigando por la red quienes cobran menos que las suyas? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Yo, pero fue porque lo trajo un Mexicano y tu lo sabes muy bien, ahora dime quien es el que ha estado investigando por la red quienes cobran menos que las suyas? :memeo: 

O sea que lo aceptas en el botesito a 15 soles :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

O sea que lo aceptas en el botesito a 15 soles :memeo:

Como voy a saber algo que no se, el que sabe del tema eres tu, que te la has pasado buscando toda la madrugada quienes cobran menos que las tuyas... De verdad un consejo elimina tu cuenta y entra pero esta vez no digas que eres de cali :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Como voy a saber algo que no se, el que sabe del tema eres tu, que te la has pasado buscando toda la madrugada quienes cobran menos que las tuyas... De verdad un consejo elimina tu cuenta y entra pero esta vez no digas que eres de cali :memeo: 

Amigo a mi no me costa lo de los 15 mil tampoco estamos jugando relajate ... te noto tenso :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigo a mi no me costa lo de los 15 mil tampoco estamos jugando relajate ... te noto tenso :memeo:

El que se la ha pasado tenso eres tu que has tenido que googlear buscando precios de prepagos :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    43:27:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista