Saltar al contenido

OMG... ACTRIZ DE HOLLYWOOD, SOCIALITÉ Y TOP MODEL INTERNACIONAL ARIADNA "LA BEBA" GUTIERREZ ES TODA UNA CELEBRIDAD EN MI PAIS ITALIA.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Pobre Gaviera con que las suyas valgan 15000. 

Pues si la tuya en colombia susy diaz le pagarian menos ... que eso.... no aprendiste? 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que trabajos importantes ha hecho como modelo a nivel internacional? cual es su próxima película en Hollywood?  Espero respuesta, gracias :cafe: 

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Pues si la tuya en colombia susy diaz le pagarian menos ... que eso.... no aprendiste? 

Amigo yo solo puse 15 mil y tus mismos compatriota se sintió ofendido como cualquiera :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amigo yo solo puse 15 mil y tus mismos compatriota se sintió ofendido como cualquiera :memeo: 

Cuando digo susy diaz que sientes tu? :memeo:

Publicado

y cabe destacar que la supuesta prensa que habla de la bebo y del viejo baboso mas que decir "italiana" hay que decir que es una prensa siciliana, la región mas despreciada y marginada de italia, tanto así que los mismos italianos italianos los llaman africanos por su cercanía a África y por la presencia de tanta gente fea porque son ellos descendientes de tribus bereberes, tunesinos, libios, etc etc desde antes de Jesucristo, por eso es que la gente de Sicilia es la mas fea de Italia, ni italianos parecen y esa es otra razón por la cual tanta gente de Italia los desprecia, además por mafiosos desde siempre y con los mas altos indices de criminalidad y delitos que nunca han podido controlar, bien bolsa para estar feliz porque la prensa siciliana sacó una noticia de la bebo :burla:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Cuando digo susy diaz que sientes tu? :memeo:

Nada, o me ves pidiendo que cierren el tema? :memeo: 

Publicado
hace 50 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El concepto colombiano de "Mujer Empoderada"

Ariadna-Gutierrez-10-892x501.jpg

Lo que hacen esas mujeres de la vida fácil para llamar la atención....

Tan bonito fuese ver a Ariadna con una persona de su misma edad así como lo hacen las mujeres empoderadas de países desarrollados como Suiza, Panama, Argentina, Alemania o Dinamarca, países que ya han tenido mujeres en puestos públicos importantes como el ser presidenta.

Su estereotipaje de mujer fácil se lo ganan ellas mismas por ser tan baratas, es por eso que el 90% de los turistas que recibe Colombia hacen turismo sexual que horror en vez de hacerlo por cuestiones de negocios como en Mexico, Panama o Chile por mencionar algunos latinos.

Querida pero si el Canal lo pusieron precisamente en Panamá para que todos los gringos se pudieran "divertir" con tus mujeres... son más fáciles y más baratas así huelan a bacalao podrido.

Publicado
hace 5 minutos, Xoltan dijo:

y cabe destacar que la supuesta prensa que habla de la bebo y del viejo baboso mas que decir "italiana" hay que decir que es una prensa siciliana, la región mas despreciada y marginada de italia, tanto así que los mismos italianos italianos los llaman africanos por su cercanía a África y por la presencia de tanta gente fea porque son ellos descendientes de tribus bereberes, tunesinos, libios, etc etc desde antes de Jesucristo, por eso es que la gente de Sicilia es la mas fea de Italia, ni italianos parecen y esa es otra razón por la cual tanta gente de Italia los desprecia, además por mafiosos desde siempre y con los mas altos indices de criminalidad y delitos que nunca han podido controlar, bien bolsa para estar feliz porque la prensa siciliana sacó una noticia de la bebo :burla:

El diario más importante de mi pais cita a La Beba. LA republica de ROMA !

Y no solo eso, la citan como LA EX MISS UNIVERSO: 

"Da poco rimasto single, l'imprenditore sarebbe vicino ad Ariadna Gutierrez, l'ex Miss Universo e modella colombiana che con lui starebbe tarscorrendo le vacanze negli Stati Uniti "

http://www.repubblica.it/spettacoli/people/2017/07/04/foto/stessa_spiaggia_stesso_mare_voci_di_un_flirt_per_gianluca_vacchi-169940508/1/#1

Decías querida ???

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Querida pero si el Canal lo pusieron precisamente en Panamá para que todos los gringos se pudieran "divertir" con tus mujeres... son más fáciles y más baratas así huelan a bacalao podrido.

Amix los gringos se divierten más en Bogotá tu ciudad natal 

tú apareces en el minuto 0:48 aparentemente, disfrutastes que te grabasen :o 

https://www.youtube.com/watch?v=YUXEePU_024

Publicado
hace 23 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total ....las de 15 mil que el dice son las que se parecen a susy diaz que para ellos es su maxima estrella de tv :memeo:

Hasta ahora la prensa solo habla de unas mujeres que cobran 15 mil, y esas son las caleñas! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 minutos, PeaceLove dijo:

El diario más importante de mi pais cita a La Beba. LA republica de ROMA !

Y no solo eso, la citan como LA EX MISS UNIVERSO: 

"Da poco rimasto single, l'imprenditore sarebbe vicino ad Ariadna Gutierrez, l'ex Miss Universo e modella colombiana che con lui starebbe tarscorrendo le vacanze negli Stati Uniti "

http://www.repubblica.it/spettacoli/people/2017/07/04/foto/stessa_spiaggia_stesso_mare_voci_di_un_flirt_per_gianluca_vacchi-169940508/1/#1

Decías querida ???

me mieee con el bullying que le hacen en la foto 5  "La quasi miss universo Ariadna Gutierrez" ( la casi miss universo ), se oye bien también decirle "la quasi" :memeo::memeo: 

Publicado
hace 54 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

Muy de acuerdo con esta opinion tan objetiva y sensata..  En serio aca creen que enredarse con un "viejo" rabo verde (que tiene fama de andar con prepagos) es algo de lo que hay que sentirse orgulloso?  No quiero llegar a creer que la famita que tienen las de ALLA aca en NYC es totalmente cierto.. 

De que hablas si la última pareja de mi amigo Gianluca fué una empresaria italiana. 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Siempre me he preguntado porque le dicen la beba? Alguien me puede decir?

La prensa internacional la nombró como "LA Beba"

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Me van a perdonar, pero yo creo que ni el más hater de los hater pensó que en esto terminaría Ariadna: mojando prensa a costillas de un badword que objetualiza a la mujer. Debería subirse más seguido a una pasarela, hacer alguna portada o grabar alguna campaña que buscar "vigencia" con cosas así. 

Es normal que entre estrellas del espectáculo se junten: Brad y Angelina, Charlize Theron y Sean Penn,  El mundo del jet set es así preciosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    20:41:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista