Saltar al contenido

OMG... ACTRIZ DE HOLLYWOOD, SOCIALITÉ Y TOP MODEL INTERNACIONAL ARIADNA "LA BEBA" GUTIERREZ ES TODA UNA CELEBRIDAD EN MI PAIS ITALIA.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Los diarios de mi segundo pais no han parado de reseñar la amistad de la Diva Colombiana con el magnate italiano, si de ahí nace una relación sería fantástico ya que los dos son regios y millonarios.

link de diarios italianos reseñando la noticia del momento.

http://gds.it/2017/07/06/una-miss-per-gianluca-vacchi-tutto-sulla-nuova-fiamma-ariadna-gutierrez_691837/1/

http://www.ilsecoloxix.it/p/2017/07/06/AStlPRFI-gianluca_ariadna_gutierrez.shtml

Ariadna-Gutierrez-10-892x501.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Y toda la prensa la da como la MU 2015 :memeo::wub: 

Al menos en Italia si amiga, acá todos saben que LA Beba es la MU 2015, 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Ni como negar que esta mujer no es de las de 15000.

Ni peruana que fuera querida. Gianluca solo se junta con colombianas regias y millonarias.

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Al menos en Italia si amiga, acá todos saben que LA Beba es la MU 2015, 

Bueno linda, eso lo sabemos todos pero pudo más la tramoya

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Ni peruana que fuera querida. Gianluca solo se junta con colombianas regias y millonarias.

Pobre Gaviera con que las suyas valgan 15000. 

Publicado

Siempre me he preguntado porque le dicen la beba? Alguien me puede decir?

Publicado

El concepto colombiano de "Mujer Empoderada"

Lo que hacen esas mujeres de la vida fácil para llamar la atención....

Tan bonito fuese ver a Ariadna con una persona de su misma edad así como lo hacen las mujeres empoderadas de países desarrollados como Suiza, Panama, Argentina, Alemania o Dinamarca, países que ya han tenido mujeres en puestos públicos importantes como el ser presidenta.

Su estereotipaje de mujer fácil se lo ganan ellas mismas por ser tan baratas, es por eso que el 90% de los turistas que recibe Colombia hacen turismo sexual que horror en vez de hacerlo por cuestiones de negocios como en Mexico, Panama o Chile por mencionar algunos latinos.

Publicado

Me van a perdonar, pero yo creo que ni el más hater de los hater pensó que en esto terminaría Ariadna: mojando prensa a costillas de un badword que objetualiza a la mujer. Debería subirse más seguido a una pasarela, hacer alguna portada o grabar alguna campaña que buscar "vigencia" con cosas así. 

Publicado
hace 20 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El concepto colombiano de "Mujer Empoderada"

Lo que hacen esas mujeres de la vida fácil para llamar la atención....

Tan bonito fuese ver a Ariadna con una persona de su misma edad así como lo hacen las mujeres empoderadas de países desarrollados como Suiza, Panama, Argentina, Alemania o Dinamarca, países que ya han tenido mujeres en puestos públicos importantes como el ser presidenta.

Su estereotipaje de mujer fácil se lo ganan ellas mismas por ser tan baratas, es por eso que el 90% de los turistas que recibe Colombia hacen turismo sexual que horror en vez de hacerlo por cuestiones de negocios como en Mexico, Panama o Chile por mencionar algunos latinos.

Muy de acuerdo con esta opinion tan objetiva y sensata..  En serio aca creen que enredarse con un "viejo" rabo verde (que tiene fama de andar con prepagos) es algo de lo que hay que sentirse orgulloso?  No quiero llegar a creer que la famita que tienen las de ALLA aca en NYC es totalmente cierto.. 

Publicado

me mieeeee, en esa prensa se ocuparon bien en volver a recordar como fue que la humillaron: :memeo::memeo: 

""è anche nota per essere stata incoronata per sbaglio Miss Universo nel 2015. Subito dopo la proclamazione, infatti, mentre Ariadna posava per i fotografi e ringraziava, il presentatore Steve Harvey tornò sul palco, svelando l'errore di lettura e strappando ad Ariadna la corona""

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Total ....las de 15 mil que el dice son las que se parecen a susy diaz que para ellos es su maxima estrella de tv :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:57:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista