Saltar al contenido

****** HOY FUE PRUEBA DE VESTUARIO DE LAS CANDIDATAS DEL MISS PERU 2017**** VIDEO *

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amigo Susy por tan solo una entrevista gana 10000000 mas que una caleña en un año abriendo las patas :memeo: 

La comparan con las que cobran eso y no darian ni 5 mil princeso .. :memeo: y en tu pais es la maxima estrella :memeo:

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigaa lo de los 15 mil hace parte de alguna reina? Quien es mas badword tu o yo princesa asi que te aguantas con tus estrellas de 5 mil pesos :memeo:

obvio que es ,,,preguntale a ary  a mi no me preguntes nada 15000 :memeo::memeo:

Publicado

La comparan con las que cobran eso y no darian ni 5 mil princeso .. :memeo: y en tu pais es la maxima estrella :memeo:

Con tus paisanas querrás decir, ilustramos amigo a todo el foro cuanto son 15 mil pesos en dolares :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

obvio que es ,,,preguntale a ary  a mi no me preguntes nada 15000 :memeo::memeo:

Donde dice algo sobre eso traelo amiga mientras de susy diaz te puedo traer toda la info a diferencia de mi ... tu si admiras a tu gran estrella ... de ary no se comprueba nada ... muacks 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Con tus paisanas querrás decir, ilustramos amigo a todo el foro cuanto son 15 mil pesos en dolares :haha: 

Amiga conviertelo en soles y solo coge una tercera parte eso es lo que pagarian pir susy tu gran estrella :memeo:

Publicado

Donde dice algo sobre eso traelo amiga mientras de susy diaz te puedo traer toda la info a diferencia de mi ... tu si admiras a tu gran estrella ... de ary no se comprueba nada ... muacks 

ya desaparece locaa,,ve a desinfectarteee la panochhaaaa :memeo: ve  bye 

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga conviertelo en soles y solo coge una tercera parte eso es lo que pagarian pir susy tu gran estrella :memeo:

Para no querer dar cuanto cuesta llevarse a una caleña a la cama es que si te da penaaaaa... :memeo:  

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Para no querer dar cuanto cuesta llevarse a una caleña a la cama es que si te da penaaaaa... :memeo:  

No te da pena ni a ti que tienes como estrella y maximo idolo a una que no pagarian ni la tercera parte porque a mi ... con alguien que ni conozco :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No te da pena ni a ti que tienes como estrella y maximo idolo a una que no pagarian ni la tercera parte porque a mi ... con alguien que ni conozco :memeo:

Ahora entiendo porque citas a la administración, 15 mil pesos debe ser una miseria pero bueno son caleñas que se puede esperar :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Ahora entiendo porque citas a la administración, 15 mil pesos debe ser una miseria pero bueno son caleñas que se puede esperar :memeo: 

Total es una miseria pero hay que ver cuales son ... igualitas a susy diaz tu maxima estrella peruana ... y me dices que alla le pagan una millonada :memeo: no te da pena? 

Publicado

Total es una miseria pero hay que ver cuales son ... igualitas a susy diaz tu maxima estrella peruana ... y me dices que alla le pagan una millonada :memeo: no te da pena? 

Si Susy fuera mi máxima estrella créeme que ya hubiera citado a la administración como tu lo haces para que no la ofendan, pero que va eres tu el que lo hace, crees que eso hará que tus caleñas suban la tarifa? :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Si Susy fuera mi máxima estrella créeme que ya hubiera citado a la administración como tu lo haces para que no la ofendan, pero que va eres tu el que lo hace, crees que eso hará que tus caleñas suban la tarifa? :memeo: 

No amigo a ese tipo de chicas no las conozco y no me importa ... solo queria darte a entender como pueden lucir y son tipo susy diaz ... por quien no darian ni 5 mil ... solo te ilustro ... yo me la gozo :memeo:

Publicado

No amigo a ese tipo de chicas no las conozco y no me importa ... solo queria darte a entender como pueden lucir y son tipo susy diaz ... por quien no darian ni 5 mil ... solo te ilustro ... yo me la gozo :memeo:

Hace horas te estas defendiendo con Susy y como ves ni al menos mínimo daño, pero a ti te ponen la tarifa de las caleñas y sales a llamar a la administración, amigo deja de llorar y acepta.... :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Hace horas te estas defendiendo con Susy y como ves ni al menos mínimo daño, pero a ti te ponen la tarifa de las caleñas y sales a llamar a la administración, amigo deja de llorar y acepta.... :memeo: 

Ahora aca ok :memeo: ... amiga desde que andas como loca esvribiendo aca y alla cuando te metiste porque arrastre a la bello por metida es porque te importa ... ya te saque de la duda ... asi como es susy diaz son las que cobran los 15 de lo que tanto hablas .. contento :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    55:31:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista