Cesar Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 ESTAS SON FOTOS CASUALES ME IMAGINO, LOS VESTIDOS ESTÁN FEOS PERO LAS CHICAS ESTÁN PASABLES, PUEDEN MEJORAR MUCHO.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 La tal Majo no me parece tan bella, esperaré a verla producida, Luciana y Mariana deben formar el top 2 por el momento.
criticon Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 Todas se están preparando físicamente... tienen prácticamente 2 meses para endurecer esa cola, abdomen, y muslos. Nada de cirugías, así naturales resaltan mucho. Mis favoritas: Lora, Majo, Luciana, y Chavez.
Davicolombia Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 Y ESE ES EL DERROCHE DE GLAMOUR Y MILLONARIEZ QUE LAS PERUASNAS ALARDEAN ...... CON ESOS VESTIDOS DE 3 SOLES Y QUE LA VIEJA PRETENDE DARLE PRESTIGIO A ESE TEMPLETE.... .
MissNaturalBeauty Publicado Julio 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2017 hace 14 horas, Davicolombia dijo: Y ESE ES EL DERROCHE DE GLAMOUR Y MILLONARIEZ QUE LAS PERUASNAS ALARDEAN ...... CON ESOS VESTIDOS DE 3 SOLES Y QUE LA VIEJA PRETENDE DARLE PRESTIGIO A ESE TEMPLETE.... . calla muerta de hambreeee no quieras que traiga los vestidos corronchos de mucamas que usan las candidatas a tu concurso cnp,,,,
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 Fueron vestidas con el auspicio de ella la gran susy diaz ... la estrella del peru
MissNaturalBeauty Publicado Julio 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2017 hace 20 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Que maravilla de vestidos ... parece que susy diaz les presto ese vestuario calla 15000
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 Ahora, MissNaturalBeauty dijo: calla 15000 Quien da 5 mil por susy diaz la estrella del peru?
Carlostone Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Quien da 5 mil por susy diaz la estrella del peru? Susy vale mas que tu en 4 patas, dizque 15 mil pesos
MissNaturalBeauty Publicado Julio 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2017 Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Quien da 5 mil por susy diaz la estrella del peru? que tiene que ver susy diaz aqui en primer lugar estupiddaaa? ella no es reina quieres que traiga a las trabajadoras de tu pais ???? no me alcanzara la pagina 15000.... aparte de p eres burra
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 hace 1 minuto, Carlostone dijo: Susy vale mas que tu en 4 patas, dizque 15 mil pesos No lo creo ... no darian ni 5 mil ... y de este estilo si es una estrella en el peru imaginate
Carlostone Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: No lo creo ... no darian ni 5 mil ... y de este estilo si es una estrella en el peru imaginate Amigo Susy por tan solo una entrevista gana 10000000 mas que una caleña en un año abriendo las patas
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2017 Denunciar Publicado Julio 6, 2017 Ahora, MissNaturalBeauty dijo: que tiene que ver susy diaz aqui en primer lugar estupiddaaa? ella no es reina quieres que traiga a las trabajadoras de tu pais ???? no me alcanzara la pagina 15000.... aparte de p eres burra Amigaa lo de los 15 mil hace parte de alguna reina? Quien es mas badword tu o yo princesa asi que te aguantas con tus estrellas de 5 mil pesos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.