Saltar al contenido

IMG demasiado complacido con el nivel de decencia y cultura social......JESSICA LO AGRADECE

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No mi amarshhh nosotros sabemos que eso no es verdad .. es muy diferente ..

Cariña no confundas sarcasmo con mentira.....te invito a que compruebes el perfil de alguna de ellas

...solo.te digo aquí en Perú las niñas solventes y de buena educación empiezan la universidad a los quince años de hecho yo a los dieciséis ya estaba en la universidad

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Minha filha.... en Perú tengo entendido el curso de medicina humana es de 8 años, 7 de estudio académico y 1 de estudio/formación laboral, por encima del tiempo de los cursos de medicina en sudamerica; para la especialidad son mas 3 años de clínica médica y después dependiendo de la especialidad son más 3 o 4 años; ahora si el alumno es genio tiene la chance de hacer el examen de admisión universitaria desde antes de terminar el ensino médio o secundário como es llamado. Esa nena habrá pasado en la prueba antes de los 14 años, eso le da un plus al IMG no crees? A todo eso la nena de tu país.... que preparación tiene? 

:memeo: caiste en su trampa ... la info es falsa ya lo dijo el peruano de aqui arriba .. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, By North dijo:

Cariña no confundas sarcasmo con mentira.....te invito a que compruebes el perfil de alguna de ellas

...solo.te digo aquí en Perú las niñas solventes y de buena educación empiezan la universidad a los quince años de hecho yo a los dieciséis ya estaba en la universidad

Tu ??? Solvente y de buena educacion ? :memeo::memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Tu ??? Solvente y de buena educacion ? :memeo::memeo:

Jajajajaja jajajaja.... no dudo que tiene buena educación;):jijiji:

Publicado
On 2017-7-1 at 21:09, Cesar dijo:

Minha filha.... en Perú tengo entendido el curso de medicina humana es de 8 años, 7 de estudio académico y 1 de estudio/formación laboral, por encima del tiempo de los cursos de medicina en sudamerica; para la especialidad son mas 3 años de clínica médica y después dependiendo de la especialidad son más 3 o 4 años; ahora si el alumno es genio tiene la chance de hacer el examen de admisión universitaria desde antes de terminar el ensino médio o secundário como es llamado. Esa nena habrá pasado en la prueba antes de los 14 años, eso le da un plus al IMG no crees? A todo eso la nena de tu país.... que preparación tiene? 

cerca pero no exacto... la carrera de medicina lleva 6 años mas uno de internado, luego como ya médicos realizan el SERUMS por un año que es un servicio en zonas rurales con indicadores de pobreza , de ahí recien hacen la especialidad o residentado que toma 3 años así que es muy probable y factible que Majo sea médico cirujano realizando su especialidad en cardiología ; sobra decir que esta especialidad es una de las mas competitivas y exigentes dentro de la misma medicina.  Me encante que la NEWTON haya considerado la preparación integral de nuestra furtura miss; aparte de MAJO  también hay otra candidata médico y bombera. LO MÁXIMO!!

Publicado
hace 1 hora, Alessya Adriana dijo:

cerca pero no exacto... la carrera de medicina lleva 6 años mas uno de internado, luego como ya médicos realizan el SERUMS por un año que es un servicio en zonas rurales con indicadores de pobreza , de ahí recien hacen la especialidad o residentado que toma 3 años así que es muy probable y factible que Majo sea médico cirujano realizando su especialidad en cardiología ; sobra decir que esta especialidad es una de las mas competitivas y exigentes dentro de la misma medicina.  Me encante que la NEWTON haya considerado la preparación integral de nuestra furtura miss; aparte de MAJO  también hay otra candidata médico y bombera. LO MÁXIMO!!

exacto regia y preciosa amiga...pero no hay que explicarles tanto a esas envidiosas.....con que sea cierto nos basta ademas tu bien sabes que las chicas de colegios imnportantes y preuniversitarios ahora ya estan en nla universidad a los quince o dieciseis años

Publicado
On 2/7/2017 at 4:18, By North dijo:

:memeo::memeo::memeo: uy no, entonces vaya nivel universitario hay en Perú.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Ecuador dijo:

:memeo::memeo::memeo: uy no, entonces vaya nivel universitario hay en Perú.

NO  CONTESTO A GENTE MUY POR DEBAJO DE MI STATUS Y NIVEL...ERES ECUATORIANA SORRY

Publicado
On 3/7/2017 at 22:53, By North dijo:

NO  CONTESTO A GENTE MUY POR DEBAJO DE MI STATUS Y NIVEL...ERES ECUATORIANA SORRY

:memeo: qué ilusa eres.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    25:24:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista