Saltar al contenido

IMG demasiado complacido con el nivel de decencia y cultura social......JESSICA LO AGRADECE


Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

ESTA ES LA DIOSA QUE ME PRESUMES @Carlostone:memeo::memeo: 

47477.png

 

 

 

 

Le hace honor a su apellido... es un pajarraco! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

 

Le hace honor a su apellido... es un pajarraco! :memeo: 

es super horrida ojala gane :memeo: 

Publicado

La que es medica ... cuantos años tiene? :memeo: alla los medicos se graduan con cursitos de un año o que? ... para ser especialistas en cardiologia :memeo: ... por lo demas igual estan feitas ... no se enojen si se les dice la verdad peruanos ... no gosen que no van pal baile ... ademas donde dice que img esta super agradecido con el nivel ... la fuente por favor :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La que es medica ... cuantos años tiene? :memeo: alla los medicos se graduan con cursitos de un año o que? ... para ser especialistas en cardiologia :memeo: ... por lo demas igual estan feitas ... no se enojen si se les dice la verdad peruanos ... no gosen que no van pal baile ... ademas donde dice que img esta super agradecido con el nivel ... la fuente por favor :memeo:

Y TU ERES MÁS TONTA , ACASO NO VES QUE LO HACE PARA CAUSAR POLÉMICA

Publicado
hace 6 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La que es medica ... cuantos años tiene? :memeo: alla los medicos se graduan con cursitos de un año o que? ... para ser especialistas en cardiologia :memeo: ... por lo demas igual estan feitas ... no se enojen si se les dice la verdad peruanos ... no gosen que no van pal baile ... ademas donde dice que img esta super agradecido con el nivel ... la fuente por favor :memeo:

El año pasado no dijiste lo mismo de valeria.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

El año pasado no dijiste lo mismo de valeria.

Amigaaa valeriaa tenia una historia de vida de choque .. de accidente fatal... era humilde la chica y muy pudorosa viste que no se destapo en traje de baño? :memeo:  ... es muy diferente ... ademas de eso amigo estaba seguro que clasificaria por la arrodillada de la newton y su lamboneria con la org miss u img ... fueron de los pocos que invitaron a la gelapia a su pais ..eso les ayudo ... pero este año ni lamboneando con iris creo que pasen ... porque esas caridades solo se dan cada 10 años ... mira el caso de los ecuatorianos .. con su machala :memeo:

Publicado
hace 3 horas, pucallpino30 dijo:

Y TU ERES MÁS TONTA , ACASO NO VES QUE LO HACE PARA CAUSAR POLÉMICA

Pues mas tonta tu que lo desmientes siendo peruana como el :memeo: eso quiere decir en pocas palabras que esta hablando pura y fisica m..... :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Pues mas tonta tu que lo desmientes siendo peruana como el :memeo: eso quiere decir en pocas palabras que esta hablando pura y fisica m..... :memeo:

NO QUERIDA, SE COMO ES EL SARCASMO DE  @By North Y USTEDES SIEMPRE CAEN 

Publicado
hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigaaa valeriaa tenia una historia de vida de choque .. de accidente fatal... era humilde la chica y muy pudorosa viste que no se destapo en traje de baño? :memeo:  ... es muy diferente ... ademas de eso amigo estaba seguro que clasificaria por la arrodillada de la newton y su lamboneria con la org miss u img ... fueron de los pocos que invitaron a la gelapia a su pais ..eso les ayudo ... pero este año ni lamboneando con iris creo que pasen ... porque esas caridades solo se dan cada 10 años ... mira el caso de los ecuatorianos .. con su machala :memeo:

Hablas sin fundamentos. Si fuera así solo tendríamos 6 clasificaciones sin embargo triplicamos esa cantidad. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

NO QUERIDA, SE COMO ES EL SARCASMO DE  @By North Y USTEDES SIEMPRE CAEN 

Como "Peruano" debes informarte un Poco, Majo Seminario es Médico y ha hecho voluntariado en Haiti, el 15 de Julio comienza las presentaciones de las Candidatas , ahí verás el Profile de cada una de ellas.

Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

NO QUERIDA, SE COMO ES EL SARCASMO DE  @By North Y USTEDES SIEMPRE CAEN 

 No mi amarshhh nosotros sabemos que eso no es verdad .. es muy diferente ... que nos guste sacarles en cara su falta de belleza y preparacion en reinas es otra cosa ... pero te agradezco que seas objetivo ... y saques a relucir las mentiras peruanas ... sabias lo de la teoria tan conocida y que ya ea un clasico en la fora que se llama la "ilusion peruana" averigua y lo entenderas :memeo: ... deberias hablarle a la bello ahora se hace llamar natural beauty :lol:

Publicado
hace 17 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La que es medica ... cuantos años tiene? :memeo: alla los medicos se graduan con cursitos de un año o que? ... para ser especialistas en cardiologia :memeo: ... por lo demas igual estan feitas ... no se enojen si se les dice la verdad peruanos ... no gosen que no van pal baile ... ademas donde dice que img esta super agradecido con el nivel ... la fuente por favor :memeo:

Minha filha.... en Perú tengo entendido el curso de medicina humana es de 8 años, 7 de estudio académico y 1 de estudio/formación laboral, por encima del tiempo de los cursos de medicina en sudamerica; para la especialidad son mas 3 años de clínica médica y después dependiendo de la especialidad son más 3 o 4 años; ahora si el alumno es genio tiene la chance de hacer el examen de admisión universitaria desde antes de terminar el ensino médio o secundário como es llamado. Esa nena habrá pasado en la prueba antes de los 14 años, eso le da un plus al IMG no crees? A todo eso la nena de tu país.... que preparación tiene? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    06:57:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...