Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Pero QUEJESTOOOOOOO... :MEMEO: :MEMEO:

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

Esta chica es segura de sí misma eso si pero bella no es, siento mucho amigos colombianos mas dieron un bajón este año... esperemos que tenga mucha chance de dar entrevistas en el miss universo porque por belleza no creo que consiga clasificar. 

Estoy de acuerdo en que en belleza, Paulina, Ariadna y Andrea se la llevan, si gano no fue por ser la más bella de la competencia sino por su carisma, personalidad y buena labia, pero eso también vale y más para IMG.

A mí tampoco me gusto la manera de quitarse los tacones, pienso que se puede hacer con más clase, pero esa es su personalidad, es más una chica cercana a la gente que una diva, Ariadna por ejemplo jamás lo hubiera hecho así.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

Preciosa y tu que eres experta en tacones, dime, cuando se parte uno, cuál es la manera de salir del apuro?

IRENE ESSER Y CUALQUIER MISS VENEZUELA Y ARIADNA GUTIERREZ O LA MISMA TOVAR SE QUITAN EL TACON Y CAMINAN EN PUNTILLAS Y UN TACON... MUY POQUITA COSA PA' SER MISS COLOMBIA SORRY AMI.

Publicado

Una modelo de verdad hubiera caminado con un solo tacón a lo Karolina Kurkova y Natasha Poly.

Publicado

Mientras no se le dañe la lengua, ya la pasarela no importa en MU. Eso si, una Vasini no se hubiera quitado los tacos de esa forma.

Publicado

se nota que la está preparando la sebas...corronchísima 

Publicado

Colonviana a fin de cuentas, el barrio y la falta de clase es imposible de corregir.

Publicado

como buena culosha así aprendió a terminar cuando sale borracha de las discotecas que frecuenta

Publicado

Corroncha, low class, showcera, naca, champetuda, tierrua, de las Miss Colombia más corronchas y corrientes de la historia. Next con esta mujercita, que le den una novela en RCN pero yaaaaa. :acorrer::acorrer: 

Publicado

MAS CHABACANA Y PATACONERA NO PODIA SER... 

HASTA PARA ESO SE DEBE TENER CLASE Y OBVIO ELLA CARECE DE ESOOOOO 

Q DE LO ULTIMOOO .. 

ARRASSSSTRATEEEE..... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1