Saltar al contenido

Pero QUEJESTOOOOOOO... :MEMEO: :MEMEO:


VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Se le pudo haber partido el tacón y todo, pero no es la manera de salir del apuro... Que falta de todo.... 

 

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso se llama "show" porqué ahí no se le ve ningún tacón roto para justificar la acción. Y por la forma en que sonríe por la reacción del público es un show barato para alimentar su ego con el aplauso del pueblo.

Solía gustarme cuando gano pero ya es demasiado show junto

Publicado

Esta chica es segura de sí misma eso si pero bella no es, siento mucho amigos colombianos mas dieron un bajón este año... esperemos que tenga mucha chance de dar entrevistas en el miss universo porque por belleza no creo que consiga clasificar. 

Publicado

Regia mi reina, mi vídeo ha llegado hasta la conxhinchina :memeo: y para los Ardidos que no hallan como difamar SI SE LE PARTIO EL TACON ella entro delsalca y al minuto salio con otro tacón diferente y volvió a desfilar 

Publicado

Moderador me hacen el favor de eliminar este temita ya el mismo contenido en otros dos temas ... gracias @Vampi

Publicado

Preciosa y tu que eres experta en tacones, dime, cuando se parte uno, cuál es la manera de salir del apuro?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

No tardaran los coloches en llamarla carisma :memeo:

 

fuera de otro pais no la bajaran de barriotera sin clase

 

no se de tacones y esas cosas pero se aguanta mija a que termine esa pasarela que es su trabajo y le pagan para ello que es eso de andarse quitando los tacones por que a la niña le molesta que falta de respeto al publico entre ellos mi amix @Titaneo seguramente quedo impactado con esa actitud de su reina barriotera

Publicado

HASTA SIN TACONES LE COSTO TENER EL EQUILIBRIO... 100 KILOS DE BAGAZO ANDANTE

ESO PASA POR MONTAR A LAS REINAS EN ZAPATOS DE 10$

BUENOS... CON LAS SILLAS DE PLASTICO AÑOS 70 NOS DICEN TODO... 

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

No tardaran los coloches en llamarla carisma :memeo:

 

fuera de otro pais no la bajaran de barriotera sin clase

 

no se de tacones y esas cosas pero se aguanta mija a que termine esa pasarela que es su trabajo y le pagan para ello que es eso de andarse quitando los tacones por que a la niña le molesta que falta de respeto al publico entre ellos mi amix @Titaneo seguramente quedo impactado con esa actitud de su reina barriotera

ESE ES  DETALLE... NO PUDO AGUANTAR PORQUE PERDIA EL EQUILIBRIO...

 

Publicado
hace 38 minutos, Baddiebey dijo:

Se vio muy corroncha la verdad 

Guay nada mas que agregar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    52:00:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...