Saltar al contenido

QUE TAL ESTA NUEVA MUÑEQUITA DE CHOCOLATE? RUMBO AL MISS MEXICO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Que bruta noviste el video? Donde se dice mexicana no era lo que uerias ver? 

 

 

Dices que lupita no se siente mexicana que te traiga videos ahi los tienes ahora quieres cambiar las cosas 

:mellow: 

 

Y quien dice que no me siento orgulloso de la Mexicana y considerada la PINTOR MAS FAMOSA DE TODOS LOS TIEMPOS :misnails: 

 

que la misma madona es su fan numero uno como cambias palabras para 

 

Por cierto diosa denise llevara su traje tipico siempre quise ver eso en mu de nuestra frida otra de nuestras mujeres iconos que nos sobran :misnails:

 

 

 

Y me parece excelente que lo lleve, Ella si es motivo de orgullo. 

 

Ahora en esa entrevista parece una extranjera comùn y corriente hablando bien de México, no se acuerda de como hacer la comida, de sus nombres y recalca lo que dije anteriormente, solamente vivió 6 meses porque fue a aprender el español y que se fue a su primer año de vida a su Kenia del alma. 

 

Entonces, ¿A que llegaremos con esto? 

 

Ya hasta sacó a luz la nacionalidad de Frida y todo. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 32 minutos, Diego dijo:

Y me parece excelente que lo lleve, Ella si es motivo de orgullo. 

 

Ahora en esa entrevista parece una extranjera comùn y corriente hablando bien de México, no se acuerda de como hacer la comida, de sus nombres y recalca lo que dije anteriormente, solamente vivió 6 meses porque fue a aprender el español y que se fue a su primer año de vida a su Kenia del alma. 

 

Entonces, ¿A que llegaremos con esto? 

 

Ya hasta sacó a luz la nacionalidad de Frida y todo. :memeo:

¿Y a ti en qué te afecta si ella se siente o no Mexicana? Por qué vienes a dañarle el tema a River con tus testamentos cuándo a ti nada de eso te incumbe? Como moderador deberías dar el ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Y me parece excelente que lo lleve, Ella si es motivo de orgullo. 

 

Ahora en esa entrevista parece una extranjera comùn y corriente hablando bien de México, no se acuerda de como hacer la comida, de sus nombres y recalca lo que dije anteriormente, solamente vivió 6 meses porque fue a aprender el español y que se fue a su primer año de vida a su Kenia del alma. 

 

Entonces, ¿A que llegaremos con esto? 

 

Ya hasta sacó a luz la nacionalidad de Frida y todo. :memeo:

Nacionalidad de frida es mexicana :misnails:

al igual que la de lupita

salma hayek

maria felix

thalia

dolores del rio

 

al igual que la mama de marilyn monroe

 

la mama de lynda carter 1er mujer maravilla

 

mama de uma thurman

 

Las Selenas gomez y quintanilla

 

y un sin fin de mexicanas exitosas que nos sobran :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Sardina Islena dijo:

¿Y a ti en qué te afecta si ella se siente o no Mexicana? Por qué vienes a dañarle el tema a River con tus testamentos cuándo a ti nada de eso te incumbe? Como moderador deberías dar el ejemplo.

Yo no dañé nada, esto se formó un pleito gigante por un simple comentario que hice. 

Si yo pienso que en México las pocas morenas que hay no me parecen tan bellas, ¿Hay algo de malo en eso? 

 

 

Antes de hablar deberías ir atrás y ver quién es la persona que anda cuestionando mis pensamientos. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RIVER dijo:

TIa @Ruth diego me sigue editando comentarios a su conveniencia 

¿Que edité?

 

Para tu información ella puede ver que se edita y que no, así que deja de inventar cosas. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Diego dijo:

Yo no dañé nada, esto se formó un pleito gigante por un simple comentario que hice. 

Si yo pienso que en México las pocas morenas que hay no me parecen tan bellas, ¿Hay algo de malo en eso? 

 

 

Antes de hablar deberías ir atrás y ver quién es la persona que anda cuestionando mis pensamientos. 

 

El culpable eres tú por andar comentando cosas que no te incumben. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina Islena dijo:

El culpable eres tú por andar comentando cosas que no te incumben. 

¿Según usted porque no me incumbe?

 

¿Acaso para que es un foro?  A ver explícame porque según tú lógica no lo entiendo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Diego dijo:

¿Según usted porque no me incumbe?

 

¿Acaso para que es un foro?  A ver explícame porque según tú lógica no lo entiendo. 

¿O es que ves a Ruth, Vampi o José Riri enfrazcandose así con foristas? Obvio no, lo que te falta es madurez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina Islena dijo:

¿O es que ves a Ruth, Vampi o José Riri enfrazcandose así con foristas? Obvio no, lo que te falta es madurez. 

Esto no deja de ser un foro y ellos se limitan a participar en temas. 

 

A mi me gusta a hacerlo y si mi opinión es que una reina no me gusta, no me parece bella o lo que sea con tal de que esta sea con respeto, de igual forma se debe respetar mi punto de vista. 

 

Ahora responde, ¿Porque según a mi no me incumben los temas? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Sardina Islena dijo:

¿Y a ti en qué te afecta si ella se siente o no Mexicana? Por qué vienes a dañarle el tema a River con tus testamentos cuándo a ti nada de eso te incumbe? Como moderador deberías dar el ejemplo.

Tia @Ruth ven a ver a diego que daño mi hermoso tema que con tanto esfuerzo y desvelo cree :ak: 

 

hace 25 minutos, Diego dijo:

¿Que edité?

 

Para tu información ella puede ver que se edita y que no, así que deja de inventar cosas. ;)

Guay :misnails: 

entonces revisa bien los comentarios que edito puedes consultarlo con el admin como en su momento lo hicimos edito comentarios que habia hecho

y que le habia citado regio style tmb dijo que frida representaba la belleza de la mujer mexicana por ser esta badword yo le dije que ella era de origen aleman y trato de cambiar mis palabras :memeo:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RIVER dijo:

Tia @Ruth ven a ver a diego que daño mi hermoso tema que con tanto esfuerzo y desvelo cree :ak: 

 

Guay :misnails: 

entonces revisa bien los comentarios que edito puedes consultarlo con el admin como en su momento lo hicimos edito comentarios que habia hecho

y que le habia citado regio style tmb dijo que frida representaba la belleza de la mujer mexicana por ser esta badword yo le dije que ella era de origen aleman y trato de cambiar mis palabras :memeo:  

Ya hable con Diego sobre eso hay en este tema 6 comentarios editados 4 tuyos y dos de el.

Y si todo tema lo dañan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...