Saltar al contenido

QUE TAL ESTA NUEVA MUÑEQUITA DE CHOCOLATE? RUMBO AL MISS MEXICO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 hora, RIVER dijo:

Omg utilizando las herramientas de mod pra no quedar en ridiculo :o

 

claramente habias comentdo que ella no teni nada de mex hasta donde tu sabias ELLA NO HABIA NACIDO EN MEXICO :o

 

pero que conveniente editando hata la cita de @Regiostyle par no quedar en ridiculo 

 

tia @Ruth ven a ver esto :o

 

para eso 1ero hay que investigar antes de hablar ella nacio y crecio en mexico hasta estudio en la unam su español que lo habla perfecto :misnails:

 

pero que convenenciero a otras de origen mexicanas nacidas en usa comentas lo mismo que no nacieron en mexico aqui trataste de hacer lo mismo pero la dif que lupita si nacio en mex :misnails:

 

y no te quedo de otra mas queeditar para no quedar como un ignorante :memeo: 

 

Un claro ejemplo de abuso de autoridad por parte de este moderador, @Ruth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Diego dijo:

¿Y según usted cual es ¨el abuso de autoridad¨? :memeo:

 

Para que te explico si en cualquier momento puedes venir a editar los comentarios...

burlista aparte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

@Ruth @admin son requeridos en este tema!!

que castigo tiene un moderador que usa a su favor las herramientas a su cargo????

 

Y luego anda llorando como cuando lo botaron de la moderación y del foro :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Y luego anda llorando como cuando lo botaron de la moderación y del foro :memeo: 

Es que es niña!!!!

aquello nomas de adorno, no tiene para defender sus puntos de vista y tiene que editar por abajo del agua, y luego según ellsha es culta y acusa a los demás de básicos!!!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diego dijo:

Perdón pero yo no dije eso, ¿Tienes las capturas que demuestren algo diferente? 

 

Y por el otro lado, Lupita solamente creció hasta el primer año en México y se devolvió a su patria de orgullo y la cual ha resaltado toda la vida, Kenia. 

Luego si volvió a México a estudiar español, pero sólo 7 meses y se devolvió a Kenia a seguir sus estudios universitarios en actuación, ya luego se fue a L.A. y pues bien conocemos la historia, soooo. ¿Cuántos años fue que vivió en México? 

:memeo: pero que cinico :memeo:

estas como cuando me decias por el chat que le quitabas los warnings a los colochios :memeo:

 

tia @Ruth ven a ver a este cinico :memeo:

 

Baia baia ahora si no es importante nacer en el pais para ser considerada tal 

 

no decias lo mismo hace poco de nuestras celebridades de hijos de mexicanos nacidos en usa lease lynda carter y valentina

 

Pero bueno asi me gusta ver como te contradices con tus propios argumentos dejando mas claro tu tipo de persona que eres :misnails:

 

y lupita por que crees que se llama lupita? :misnails: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, RIVER dijo:

:memeo: pero que cinico :memeo:

estas como cuando me decias por el chat que le quitabas los warnings a los colochios :memeo:

 

tia @Ruth ven a ver a este cinico :memeo:

 

Baia baia ahora si no es importante nacer en el pais para ser considerada tal 

 

no decias lo mismo hace poco de nuestras celebridades de hijos de mexicanos nacidos en usa lease lynda carter y valentina

 

Pero bueno asi me gusta ver como te contradices con tus propios argumentos dejando mas claro tu tipo de persona que eres :misnails:

 

y lupita por que crees que se llama lupita? :misnails: 

 

 

Por la tradición mexicana de nombrar a los bebes con nombres representativos, esto no lo desconozco. Pero lo que digo, ¿Cuantos años vivió en México? 

¿Dónde está sus mil y Una fotos y vídeos donde dice sentirse orgullosa de ser mexicana y más aún estando allá con sus "paisanos", cultura y todo lo demás? 

 

Ella nació allá y no digo que no, pero una cosa es nacer y otra el lugar de crianza y ella por eso lleva muy en alto sus raíces africanas y de esto si ha dicho sentirse muy orgullosa, por algo se volvió famosa por 12 Años en Exclavitud...

 

En fin, si tú quieres quién te diga que ella es la reencarnación de Frida Kahlo (mujer que si representa totalmente a ustedes y su costumbre) entonces Lupita lo es, ¿Y así quizás si quedas contento? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Por la tradición mexicana de nombrar a los bebes con nombres representativos, esto no lo desconozco. Pero lo que digo, ¿Cuantos años vivió en México? 

¿Dónde está sus mil y Una fotos y vídeos donde dice sentirse orgullosa de ser mexicana y más aún estando allá con sus "paisanos", cultura y todo lo demás? 

 

Ella nació allá y no digo que no, pero una cosa es nacer y otra el lugar de crianza y ella por eso lleva muy en alto sus raíces africanas y de esto si ha dicho sentirse muy orgullosa, por algo se volvió famosa por 12 Años en Exclavitud...

 

En fin, si tú quieres quién te diga que ella es la reencarnación de Frida Kahlo (mujer que si representa totalmente a ustedes y su costumbre) entonces Lupita lo es, ¿Y así quizás si quedas contento? 

CLARO QUE LO A DICHO ASI COMO TE PUSISTE A INVESTIGAR DEBERIAS SABERLO

QUE SE DICE SER MEXICAN KENIAN Y HABLA PERFECTAMENTE EL ESPAÑOL

AMANTE DE LA COMIDA Y CULTURA MEXICANA

ELLA VIVIO EN GUERRERO DE DONDE ES LA MUÑEQUITA DE CHOCOLATE

 

JUNTO A CUARON QUE CUANDO GANARON LOS OSCAES SE FUERON A FESTEJAR COMIENDO TACOS 

Alfonso_Cuaron-Critics_MILIMA20140116_05

:misnails: 

Y HAY MILES DE VIDEOS QUE PUEDES BUSCAR PARA NO SEGUIR QUEDANDO EN LA NUCLEA

 

SOBRE FRIDA MUJER QUE SI REPRESENTAN A LA MUJER MEXICANA

POR NO SER TAN AGRACIADA SEGUN TU?

por si no sabes FRIDA es de origen Aleman Kahlo

asi que lea un poco mas antes de hablar sino tendra

que editar su comentario y esta cita de nuevo 

para no quedar en ridiculo :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RIVER dijo:

CLARO QUE LO A DICHO ASI COMO TE PUSISTE A INVESTIGAR DEBERIAS SABERLO

QUE SE DICE SER MEXICAN KENIAN Y HABLA PERFECTAMENTE EL ESPAÑOL

AMANTE DE LA COMIDA Y CULTURA MEXICANA

ELLA VIVIO EN GUERRERO DE DONDE ES LA MUÑEQUITA DE CHOCOLATE

 

JUNTO A CUARON QUE CUANDO GANARON LOS OSCAES SE FUERON A FESTEJAR COMIENDO TACOS 

Alfonso_Cuaron-Critics_MILIMA20140116_05

:misnails: 

Y HAY MILES DE VIDEOS QUE PUEDES BUSCAR PARA NO SEGUIR QUEDANDO EN LA NUCLEA

 

SOBRE FRIDA MUJER QUE SI REPRESENTAN A LA MUJER MEXICANA

POR NO SER TAN AGRACIADA SEGUN TU?

por si no sabes FRIDA es de origen Aleman Kahlo

asi que lea un poco mas antes de hablar sino tendra

que editar su comentario y esta cita de nuevo 

para no quedar en ridiculo :memeo:

 

Una mujer extranjera que representa más a una ¨nativa¨ como lo es Lupita. 

Por Dios, ¿Ahora entonces vale más nacer en un país que en realidad sentirse perteneciente a este llevando su cultura e idiosincrasia? 

 

 

Primer vez que leo a alguien y creo que será una de las única que vea que alguien se siente más representado por una Lupita que por una Frida, lo que hay que leer en este foro tan sólo ¨por tener la razón¨. 

 

No he dicho que no sea de allá, pero esas pruebas que trae no son nada. Hasta tendré más fotos yo con sombreros mexicanos, comiendo tacos y cantando rancheras, ¿y ya por eso me siento 100% orgulloso de ser mexicano? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Diego dijo:

Una mujer extranjera que representa más a una ¨nativa¨ como lo es Lupita. 

Por Dios, ¿Ahora entonces vale más nacer en un país que en realidad sentirse perteneciente a este llevando su cultura e idiosincrasia? 

 

 

Primer vez que leo a alguien y creo que será una de las única que vea que alguien se siente más representado por una Lupita que por una Frida, lo que hay que leer en este foro tan sólo ¨por tener la razón¨. 

 

No he dicho que no sea de allá, pero esas pruebas que trae no son nada. Hasta tendré más fotos yo con sombreros mexicanos, comiendo tacos y cantando rancheras, ¿y ya por eso me siento 100% orgulloso de ser mexicano? 

Que bruta noviste el video? Donde se dice mexicana no era lo que uerias ver? 

 

 

Dices que lupita no se siente mexicana que te traiga videos ahi los tienes ahora quieres cambiar las cosas 

:mellow: 

 

Y quien dice que no me siento orgulloso de la Mexicana y considerada la PINTOR MAS FAMOSA DE TODOS LOS TIEMPOS :misnails: 

 

que la misma madona es su fan numero uno 

 

Por cierto diosa denise llevara su traje tipico siempre quise ver eso en mu de nuestra frida otra de nuestras mujeres iconos que nos sobran :misnails:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...