Saltar al contenido

Esta imagen me parece justa para decidir finalmente cual es el rostro latino (favor personas nacionalistas abstenerse de entrar)


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Los mexicanos son expertos en estar donde no los quieren, les digo fuera de mi tema su opinión no será tomada en cuenta y aqui están, les dice Trump fuera de mi país y siguen llegando, ay porque son así luego las tratan como a ratas 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Los mexicanos son expertos en estar donde no los quieren, les digo fuera de mi tema su opinión no será tomada en cuenta y aqui están, les dice Trump fuera de mi país y siguen llegando, ay porque son así luego las tratan como a ratas 

Veo que tienes ese hocico mas suelto que esas ocho chiches rebosantes de alimento para tus perritas!!

tumblr_lky6jsOaWg1qdvgdco1_500.gif

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Matt The Kingly dijo:

 

Guiándote por las fotos y siendo objetivo (opiniones de mexicanos, peruanos, venezolanos no serán tomados en cuenta) quien tiene el mejor rostro latam

008.jpg

 

Las dos de arriba tienen un make up suavecito y malas fotos y aún así se ven fabulosas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estamos hablando de rostros LATINOS.. Ximena Navarrete seguida de Paulina vega.. si hablamos de Rostros Naturales tambien las dos pero al Revez y si hablamos de exoticas Dayana mendoza

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Titaneo dijo:

Si estamos hablando de rostros LATINOS.. Ximena Navarrete .. si hablamos de Rostros Naturales tambien las dos pero al Revez y si hablamos de exoticas Dayana mendoza

 

que conchuuda esta galga despreciada!!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Los mexicanos son expertos en estar donde no los quieren, les digo fuera de mi tema su opinión no será tomada en cuenta y aqui están, les dice Trump fuera de mi país y siguen llegando, ay porque son así luego las tratan como a ratas 

:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo como consigna valorar la belleza natural antes que la belleza asistida con ayudas quirurgicas y mas si son al extremo. Dicho lo anterior, de la 4 Paulina es la abanderada de la belleza natural 100%. 

Por tanto  y para ser mas equilibrada la encuesta solo me basare en estas fotos donde las 4 estan en iguales condiciones

Una vez mas Paulina sale vencedora mi voto es para ella.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Tengo como consigna valorar la belleza natural antes que la belleza asistida con ayudas quirurgicas y mas si son al extremo. Dicho lo anterior, de la 4 Paulina es la abanderada de la belleza natural 100%. 

Por tanto  y para ser mas equilibrada la encuesta solo me basare en estas fotos donde las 4 estan en iguales condiciones

Una vez mas Paulina sale vencedora mi voto es para ella.

Gracias

Baby pero Amelia no es operada solo se arreglo con poco la dentadura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...