MATTY BELLECITA Publicado Junio 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2017 hace 8 minutos, JoseVZLA dijo: ay mi amor!! y cuando la evalúe no esperes un gran resultado, si a mujeres BELLAS como Cecilia, Denisse, Natalie, la misma Amelia, Barbara Palacios no pisaron el top 10 y la Visser quedando de 4to. lugar!! Tomar una opinión basada en el futuro no es objetivo, por favor abandona el tema
BARON ASHLER Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 POR MAS Q QUIERAN APROBACION LA MANDY NI LE LLEGA A LOS TALONES NI A LA DIOSA MENDOZA NI LA NAVARRETE NI A AMELIA Q POR CIERTO PUSO UNA FOTO MALA DE ELLA ...
LUISVZLA Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 COMO LA CREADORA DEL TEMA ESTA ENFERMA DE LA CABEZA Y ES LOCA EL TEMA PIERDE TODO TIPO DE CREDIBILIDAD...
GODOLLI Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 me quedo con la rostra de matt preparando ensaladas en traje de baño
XIMELIEBER Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 Mi cara cuando leí "imagen justa" y después vi que pusieron la peor foto de las demás excepto la de la colombiana Esto es más justo
PeaceLove Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 Me quedo con la naturalidad de la diosa Natural y de Amelia Vega ... la doméstica fracasada solo tiene ojos bonitos y la otra doméstica ninfómana pues tambien tiene ojos bonitos pero lástima tanto machete encima.
hecholamocha Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 Se puede hacer esto en los temas que sean exclusivos para las colombianas y excluyentes para las demas nacionalidades? Podria entonces yo indicar quien quiero que comente en mis temas y quien no? @Ruth @Divitrue
Conchita Pautt Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 Pau y Amelia lucen frescas, naturales y bellas. Las otras dos fracasadas next, asca la Grismena con esos dientes de indigente, da asquito esa quitamaridos.
JossMendez Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 PUDISTE POSTEAR UNA FOTO FEA DE DAYANA PARA TRATAR DE EMPAREJAR LA COSA... PARA NADIE ES UN SECRETO QUE DIOSA MENDOZA SE LAS ARRASTRA A MILLAS CERRADAS.... UNA DIOSA Y TRES ESCLAVAS, CACHIFAS Y ARAPIENTAS.... Sorry es asi.
XIMELIEBER Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 hace 40 minutos, JossMendez dijo: PUDISTE POSTEAR UNA FOTO FEA DE DAYANA PARA TRATAR DE EMPAREJAR LA COSA... PARA NADIE ES UN SECRETO QUE DIOSA MENDOZA SE LAS ARRASTRA A MILLAS CERRADAS.... UNA DIOSA Y TRES ESCLAVAS, CACHIFAS Y ARAPIENTAS.... Sorry es asi. Tampoco exageres
Conchita Pautt Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 hace 58 minutos, JossMendez dijo: PUDISTE POSTEAR UNA FOTO FEA DE DAYANA PARA TRATAR DE EMPAREJAR LA COSA... PARA NADIE ES UN SECRETO QUE DIOSA MENDOZA SE LAS ARRASTRA A MILLAS CERRADAS.... UNA DIOSA Y TRES ESCLAVAS, CACHIFAS Y ARAPIENTAS.... Sorry es asi. La única esclava, cachifa, aparapienta, cambia calzones cagados es esta cosa horrenda.
MATTY BELLECITA Publicado Junio 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2017 Van 5 votos válidos según especificaciones, los 5 por Paulina, podriamos tomar una decisión objetiva ahora mismo
Regiostyle Publicado Junio 13, 2017 Denunciar Publicado Junio 13, 2017 hace 15 horas, Matt The Kingly dijo: Van 5 votos válidos según especificaciones, los 5 por Paulina, podriamos tomar una decisión objetiva ahora mismo ridicula!! mejor has algo de provecho y vete a despercudir !!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.