Saltar al contenido

SE VAN A CUMPLIR 10 AÑOS DE ESTA TRAGEDIA EN EL HERMANO PAIS COLOMBIA Y YO AUN NO LO SUPERO

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Fue una sorpresa que no ganara, porque es bellísima, pero no creo que hubiese hecho mucho en Miss Universo, considero que fue al concurso correcto. ;)

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Diosas las dos.. le mejor top 2 en Colombia EVERRRRR Maria cristian intento por Cesar y por Magdalena ..  pero la roca la desvanco .. quizar tendriamso dos mis colombia de lujo seguidas de no ser por esa negacion a representar otros departamentos...

Publicado

Realmente ella nunca me ha gustado, en aquel tiempo todos estaban locos con ella y a mi ni siquiera me gustaba, ganó la que tenía que ganar. Taliana María. 

Lo que si es una BURLA es que Melina Ramírez Serna no haya ganado, eso si fue una tragedia y aún la lloro, habría sido su mejor Miss Colombia. 

Publicado
hace 5 horas, Laodiosita dijo:

Realmente ella nunca me ha gustado, en aquel tiempo todos estaban locos con ella y a mi ni siquiera me gustaba, ganó la que tenía que ganar. Taliana María. 

Lo que si es una BURLA es que Melina Ramírez Serna no haya ganado, eso si fue una tragedia y aún la lloro, habría sido su mejor Miss Colombia. 

yo soanaba a melina y la esser en elt op 5 no se quien hubiera echo mejor pero un top como el del 2008

Publicado
On 2017-6-11 at 20:24, SeXbastian Queen dijo:

A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO SOBREVALORADA LA TALIANA FUE VIRREINA OKKKKK... PERO TENIA GRNDES RIVALES UN MU MUY REÑIDO... ESA NIÑA SE DEJO GANAR DE UNA INSIPIDA ESPAÑOLA QUE FUE PISOTEADA COMO POR 5 EN SU NACIONAL.

Yo creía que era el único que lo pensaba, de las Misses más sobre valoradas ever.

Publicado

Sobrevalorada, sin sus ojos (que ciertamente son muy bellos), seria una blanquita más. 

Publicado
On 2017-6-11 at 18:57, CRISTHIAN dijo:

A la fecha no ha habido top 2 que supere este.

Diosas. :wub:

Y953DD_diaz1.jpg

Bellas, pero el triunfo de Taliana me parece justo.

Publicado

maricris es bellísima pero por alguna razón veo a taliana mucho más bella, espontánea y carismática

taliana ganó en buena lid y cada una fue al concurso que debió ir

Publicado

mariciris era muy sosa siendo casi un perfil de top model de vs en la final de ese 2007 la granados lucio no muy bien su cabelo en rizos su vestido blanco mal por que ella es rubia tenia que haber vestido dorado o negro oscuro y de paso en la pregunta final insegura adiferencia de taliana

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    10:34:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista