Saltar al contenido

SE VAN A CUMPLIR 10 AÑOS DE ESTA TRAGEDIA EN EL HERMANO PAIS COLOMBIA Y YO AUN NO LO SUPERO

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

María Cristina Díaz-Granados Dangond superada por Taliana Vargas

Solo el que lo vivio lo puede contar  maria cristina era la absoluta favorita  querida y amada por todos, los foros voy estaban totalmente locos con ella , era la mujer espectacular que le daria la segunda corona a colombia , era la rival a vencer y la mas temida por venezolanos y boricuas que enviaban sus mejores cartas

pero que paso esa noche fue derrotada por taliana a la cual tuvieron que pasar muchos meses para que sea aceptada como la miss colombia y quien tuvo uno de los reinados con mas fuertes criticas y falta de  apoyo 

al final maria cristina virreina en miss internacional y taliana virreina en miss universo

mariacristina2.jpg

dfu.jpg

full.jpg

Reinrc467906.jpg

300x300.jpg

full.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no lo hubiera superado si a Taliana le hubiese ido mal en el MU, pero fue Virreina.

Si me habría gustado ver a María Cristina en el MU, pero ya está; hemos tenido buenos años 

Publicado

Espectacular esa cesarense que por azares del destino representó a rolotá. Dicen que a ella en su Cesar natal la rechazaron, privándola así de su sueño de representar a la tierra vallenata que tanto ama. Qué falta de visión. Rechazan bellas y mandan bagres como Eileen Rocca. Incomprensible. Aunque en los últimos años han intentando rectificar mandando niñas como La chica Tokio y Anabella castro, la primera de escasa materia gris pero bella y la segunda gran favorita de la pasada edición del miss Kolosha 

Publicado

La rubia más hermosa que ha pisado el CNB. :wub:

Tenía el cuerpazo como buena colombiana.

En Miss Internacional si la tuvo duro con la española, quien realmente también era bella.

Publicado

El moco del Magdalena jamás debió ganarle a la Diosa Granados.

Se dice que el tío Guille, que es la jota más jota del Colombia, era la amante de Guarnizo y por eso el inexplicable resultado de esa fatídica noche de coronación. 

Publicado

A la fecha no ha habido top 2 que supere este.

Diosas. :wub:

Y953DD_diaz1.jpg

Publicado

recuerdo la jurado venezolana q dijo que la miss colombia no podia ser rubia por ella la granados no gano 

Publicado

Es mi reina preferida... es simplemente una DIOSA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

A la fecha no ha habido top 2 que supere este.

Diosas. :wub:

Y953DD_diaz1.jpg

Demasiadisimas :wub:

Publicado

A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO SOBREVALORADA LA TALIANA FUE VIRREINA OKKKKK... PERO TENIA GRNDES RIVALES UN MU MUY REÑIDO... ESA NIÑA SE DEJO GANAR DE UNA INSIPIDA ESPAÑOLA QUE FUE PISOTEADA COMO POR 5 EN SU NACIONAL.

Publicado
hace 17 minutos, SeXbastian Queen dijo:

A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO SOBREVALORADA LA TALIANA FUE VIRREINA OKKKKK... PERO TENIA GRNDES RIVALES UN MU MUY REÑIDO... ESA NIÑA SE DEJO GANAR DE UNA INSIPIDA ESPAÑOLA QUE FUE PISOTEADA COMO POR 5 EN SU NACIONAL.

Ni con jurado colombiana pudo con la española, pero la española fue pisoteada por la Moro y patricia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:19:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista