Saltar al contenido

Hoy recordaba, el Miss Mundo pasado... Y entendi que el golpe fue fuerte , para algunos, hoy lo entendi.


Divitrue

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi ojo missologico me decía que se pegaba OMG

Mi ojo ya no la da, cumplió ya su ciclo vivió lo que debía vivir

Publicado

A MI ELLA ME PARECE MUY BELLA Y ALTA AUNQUE ESA NOCHE ME ENCANTO LA FILIPA.... AUN ASI DESPUES DE IVIAN ES LA UNICA QUE PARECE REINA... LAA MEGAN ENANA LA CHINAA XS LA MIRELLA HORRIDA Y ROLENE GORDITA

Publicado
hace 10 horas, JossMendez dijo:

Creo que se haya realizado en EEUU influyo en el resultado final.. esa morley es faaalsa... en otro pais PR no ganaba.

La nena BELLISIMA DE ROSTRO... Pero se hubiese visto mucho mejor con un look como en su nacional... no entiendo porque pasa eso en algunas chicas, lucen fabulosas en sus nacionales y en el internacional no salen taan bien. 

Hay por favor siempre con el miss mo cuento inventen otro ya ese cansa ni que la boricuas tubieran 3 chochas para regalarle la corona asi como asi .

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado
hace 14 horas, Divitrue dijo:

Que me lo goze, capish.   Pues otros pensaron ,que se iban a reir de mi.  Y como lo goze !!!!!!!!!!!!!!!

que regia mami divi ...DIRECTAMENTE ESO FUE A LOS COLOMBIANOS.....LOS DEJASTE EN LA NUCLEA A LOS DESPRECIADOS

Publicado
hace 14 horas, Divitrue dijo:

Me lo dices , mi amor ... Oh me preguntas. No recuerdas que hasta llore jajajaja, con la Diosa y Angel Sepa ya coronando a la Miss pq fue finalista en lo de modelo. No recuerdas que yo le dialogaba en el chat y se burlaron de mi. Es mas ni me dejaban opinar. Celebraban su corona y yo pregunte, "Osea ya acabo y era burla y burla con 4 mas . Como les quedo el ojo.  helloooooooooooooo. Hoy lo recordaba Boise jajajaj y me reia solaaaaaaaaaa :memeo:

 

:memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Me gustaba siempre ella por lo dulce... la filipina muy creida y pensaba que era la reina cosa que avece molesta... dominicana feliz porque esa negra es preparadissima y siempre ha demostrado su potencial como persona que es aparte por su fluidez y soltura... cosa que a muchas bellas le faltó y la otra quien es?.... jajajaj

Publicado
On 6/9/2017 at 19:35, Divitrue dijo:

Ranciel no se perdio, su dolor fue en vivo. De Diosa no se nada .

Diosito santo!!!! La divi se mando con todo. I love it!!

banner-2024-one.png

Publicado
On 2017-6-10 at 1:37, Kamper dijo:

Pronto gozaré yo :fx:

Con los esperpentos que estas eligiendo? no creo mami, seguirás dando lastima en miss mundo por los siglos de los siglos!!

Publicado
On 6/9/2017 at 20:09, Divitrue dijo:

QUE ENVIDIA JAJAJ DE LA BUENA....

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    46:47:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...