Saltar al contenido

Hoy recordaba, el Miss Mundo pasado... Y entendi que el golpe fue fuerte , para algunos, hoy lo entendi.


Divitrue

Recommended Posts

Publicado

a mi se me hace muy infantil esa riña entre latinos...pero bueh cada quien hace lo que le hace mas feliz. La nena se me hizo muy carismática y talentosa cuando presento su talento en MW. A mi me dio mucha alegría verla ganar, y pues me causa gracia que todavía algunos no lo superan.

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-version="7" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);"><div style="padding:8px;"> <div style=" background:#F8F8F8; line-height:0; margin-top:40px; padding:50.0% 0; text-align:center; width:100%;"> <div style=" background:url(data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAsCAMAAAApWqozAAAABGdBTUEAALGPC/xhBQAAAAFzUkdCAK7OHOkAAAAMUExURczMzPf399fX1+bm5mzY9AMAAADiSURBVDjLvZXbEsMgCES5/P8/t9FuRVCRmU73JWlzosgSIIZURCjo/ad+EQJJB4Hv8BFt+IDpQoCx1wjOSBFhh2XssxEIYn3ulI/6MNReE07UIWJEv8UEOWDS88LY97kqyTliJKKtuYBbruAyVh5wOHiXmpi5we58Ek028czwyuQdLKPG1Bkb4NnM+VeAnfHqn1k4+GPT6uGQcvu2h2OVuIf/gWUFyy8OWEpdyZSa3aVCqpVoVvzZZ2VTnn2wU8qzVjDDetO90GSy9mVLqtgYSy231MxrY6I2gGqjrTY0L8fxCxfCBbhWrsYYAAAAAElFTkSuQmCC); display:block; height:44px; margin:0 auto -44px; position:relative; top:-22px; width:44px;"></div></div><p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;"><a href="https://www.instagram.com/p/BOLnx-Fjpjq/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">A post shared by Ineicyx Petra (@ineicyx)</a> on <time style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;" datetime="2016-12-19T02:15:01+00:00">Dec 18, 2016 at 6:15pm PST</time></p></div></blockquote>
<script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>

A post shared by Ineicyx Petra (@ineicyx) on

 

 

 

 

 

 

 

 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

  • Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Que rico es gozar de una reina. :memeo: 

:querisa: total 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

  • Fundadora CEO
Publicado
hace 20 minutos, Trish dijo:

a mi se me hace muy infantil esa riña entre latinos...pero bueh cada quien hace lo que le hace mas feliz. La nena se me hizo muy carismática y talentosa cuando presento su talento en MW. A mi me dio mucha alegría verla ganar, y pues me causa gracia que todavía algunos no lo superan.

Total, yo fui alli con buena intencion , para que SEPAS ;LOL: , mas conmigo no la tenian , pero la tortilla se viro y fui yo que sali  riendo y gozando. Yo apoyo a todos amorsote, pero esta vez  , me tenian una y no se dio, tenias que ver las caras ...y yo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.  Lo que quiero decir es, que voy con buena volunta, pero  creo que la gente , conmigo no lo es y hoy me doy cuenta, de tantas cosas que hago con amor y tiros se van por las cunetas. :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

así es preciosa @Divitrue

 

Ese día nosotros los boricuas estabamos culecos con el triunfo de nuestra reina, pero más alegría nos ocasionó la humillación de ver pasar casi un siglo y sholombia siguen sin la codiciada coronita azul, jiar jiar jiar.

  • Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Gio Latinaza dijo:

así es preciosa @Divitrue

 

Ese día nosotros los boricuas estabamos culecos con el triunfo de nuestra reina, pero más alegría nos ocasionó la humillación de ver pasar casi un siglo y sholombia siguen sin la codiciada coronita azul, jiar jiar jiar.

Mi amor , te estranado, siempre pienso en ti , pues me caes super bien  :emoji_smiley-05:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me voy a morir y no voy a saber lo que se siente 

gretchen2.gif

 

pero esa anciana Morley las va a pagar 

 

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Mi amor , te estranado, siempre pienso en ti , pues me caes super bien  :emoji_smiley-05:

Yo también te extraño preciosa, tenemos que mucho de  que hablar (sobre todo del cambio de sexo de la sebas) 

Publicado

:memeo::memeo: ese día la @Diosa y Ángel no hallaban donde meterse!  Yaya ya había sido coronada por ellos! me triple :memeo: con la cara de la Catriona ella se creía la ganadora! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pero la forista Diosa se perdió fue después del Miss Universo, luego de la pegada de Sal.

 

A mí si me gustó el triunfo de la Boricua, siempre fue de las favoritas..

 

 

 

 

 

Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

a mi se me hace muy infantil esa riña entre latinos...pero bueh cada quien hace lo que le hace mas feliz. La nena se me hizo muy carismática y talentosa cuando presento su talento en MW. A mi me dio mucha alegría verla ganar, y pues me causa gracia que todavía algunos no lo superan.

Amiga, eso son los venezolanos, ellos son muy triunfalistas y odian cuando otra latina gana corona.  

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    05:07:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...