Saltar al contenido

MISS WORLD 2017 VS MISS UNIVERSE 2017 QUIEN ES MAS BELLA?


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 horas, jefferson dijo:

obvio que la MISS WORLD este año superó a la MISS UNIVERSE y raro ver eso, solo se vió en el 2011 y 2014 creo

Opino diferente, para mí este año han estado a la par. Ambas muy bellas, pero desde el 2011 para acá la MW es más bella que la MU. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que digan que iris la encuentran mas bella que stheph vaya y pase pero que stheh no tiene clase  eso si no lo acepto por favor eso es lo que le sobra.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Laodiosita dijo:

Opino diferente, para mí este año han estado a la par. Ambas muy bellas, pero desde el 2011 para acá la MW es más bella que la MU. 

Totalmente!! Desde entonces en la elección de Miss GS ninguna candidata del MU ha superado a ninguna del MW 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Totalmente!! Desde entonces en la elección de Miss GS ninguna candidata del MU ha superado a ninguna del MW 

Desde el 2011 todas las Miss World son hermosas. Más que las MU, salvo este año que las veo a la par. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Totalmente!! Desde entonces en la elección de Miss GS ninguna candidata del MU ha superado a ninguna del MW 

Totalmente de acuerdo.. osea

 

Ivian es más completa que Leila (aunque Leila se me haga más linda).

La china era mucho mejor que Olivia Culpo.

Megan es más bella que Gabriela.

Rolene es muchísimo más bella que Paulina.

Mireia humilla a Pia en belleza.

Y este año.. muy empatadas pero creo que me voy a inclinar un poco más por Stephanie. Es más impactante aunque Iris me encantase y era mi numéro 1 en MU.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Titaneo dijo:

LAs dos son muy bellas.. este año asi como en el 2014 y 2008 las MW y MU son bellas ambas .. pero en general creo que es mas completa la Miss mundo solo por que tiene mas porte, pero iris tiene mas carisma y cuerpaso..

Stephanie tiene un cuerpo mejor que el de iris y ademas iris mide 5'7 170 y Stephanie mide 183 6 pies, la Imponencia de Step es otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...