Saltar al contenido

MISS WORLD 2017 VS MISS UNIVERSE 2017 QUIEN ES MAS BELLA?


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 horas, jefferson dijo:

obvio que la MISS WORLD este año superó a la MISS UNIVERSE y raro ver eso, solo se vió en el 2011 y 2014 creo

Opino diferente, para mí este año han estado a la par. Ambas muy bellas, pero desde el 2011 para acá la MW es más bella que la MU. 

Publicado

Que digan que iris la encuentran mas bella que stheph vaya y pase pero que stheh no tiene clase  eso si no lo acepto por favor eso es lo que le sobra.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 hora, Laodiosita dijo:

Opino diferente, para mí este año han estado a la par. Ambas muy bellas, pero desde el 2011 para acá la MW es más bella que la MU. 

Totalmente!! Desde entonces en la elección de Miss GS ninguna candidata del MU ha superado a ninguna del MW 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Totalmente!! Desde entonces en la elección de Miss GS ninguna candidata del MU ha superado a ninguna del MW 

Desde el 2011 todas las Miss World son hermosas. Más que las MU, salvo este año que las veo a la par. 

Publicado

NINGUNA DE LAS DOS ES BELLA Y MUCHO MENOS IMPACTANTE, AUNQUE LA BORICUA TIENE UNA BELLEZA MAS CÁLIDA E INOCENTE, ME GUSTA MAS IRIS...

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Totalmente!! Desde entonces en la elección de Miss GS ninguna candidata del MU ha superado a ninguna del MW 

Totalmente de acuerdo.. osea

 

Ivian es más completa que Leila (aunque Leila se me haga más linda).

La china era mucho mejor que Olivia Culpo.

Megan es más bella que Gabriela.

Rolene es muchísimo más bella que Paulina.

Mireia humilla a Pia en belleza.

Y este año.. muy empatadas pero creo que me voy a inclinar un poco más por Stephanie. Es más impactante aunque Iris me encantase y era mi numéro 1 en MU.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 15 horas, Titaneo dijo:

LAs dos son muy bellas.. este año asi como en el 2014 y 2008 las MW y MU son bellas ambas .. pero en general creo que es mas completa la Miss mundo solo por que tiene mas porte, pero iris tiene mas carisma y cuerpaso..

Stephanie tiene un cuerpo mejor que el de iris y ademas iris mide 5'7 170 y Stephanie mide 183 6 pies, la Imponencia de Step es otra cosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    37:07:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...