Saltar al contenido

MISS WORLD 2017 VS MISS UNIVERSE 2017 QUIEN ES MAS BELLA?


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Un duo precioso, de los mejores en muchos años :wub: pero me quedo con mi Steph :wub:

Me gustaria ver un encuentro entre ellas, pero no se dio en Miss Rusia que es donde usualmente sucedia, asi que lo dudo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Diego dijo:

Por favor. 

 

2013: Miss Mundo

2009: Miss Mundo

2008: Empate técnico. 

BELLEZA ME IMAGINO QUE EN ESOS AÑOS GANO COLOMBIA? UPS, SE ME OLVIDABA QUE TIENEN 0 K 0.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con Iris, su rostro, su clase, su personalidad, ella es una mujer que no se consigue a la vuelta de la esquina, Quien diga que Iris es una mujer aburrida, por supuesto no ha visto sus entrevistas.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAs dos son muy bellas.. este año asi como en el 2014 y 2008 las MW y MU son bellas ambas .. pero en general creo que es mas completa la Miss mundo solo por que tiene mas porte, pero iris tiene mas carisma y cuerpaso..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Carlostone dijo:

Stephanie me parece mas bella, iris es bella pero su falta de estatura la hace ver aveces Xs, ademas Stephanie tuvo a una Catriona a quien vencer, mientras que la única rival de Iris era Canada :memeo: 

y Deshanga :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME QUEDO CON LA MISS WORLD... TIENE EL ROSTRO DE REINA, SU ACTITUD CORPORAL DEJA MUCHO QUE DESEAR, PERO DE ROSTRO ES DE LAS MEJORES MISS MUNDO.

 

MISS UNIVERSE PARECE UNA VULGAR CAJERA... AUN ASI ES ES MAS LINDA DE CARA  QUE PIA, PAULINA, ISLER, OLIVIA ETC..

 

MISS UNIVERSO REAL? LA ULTIMA DAYANA MENDOZA. Mas nadie. 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos son bellas en mi caso prefiero un poco a Iris porque a la Miss World le falta la elegancia clase y encanto de la Miss Universe Sthepanie tiene la belleza pero no la ha explotado como Iris

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iris es muy bella, y ha tenido presentaciones super impactantes, pero no es tan constante, como STEPHANIE quien a mi criterio es de una belleza más fresca, y hasta con moño se ve espectacular

Me inclino por Miss World

23474299c0f8bcf2473595120b3102108e230696t2sdata46482725.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...