Saltar al contenido

No vista de la Tovar ?

juvi85

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Realmente no me parece que haya entrado a ese reality! pero en fin es cosa se ella

En la foto hay que aceptar que se ve fatal!

Publicado
hace 9 horas, Sardina Islena dijo:

A mi sí me encanta ella pero qué rara se ve. 

A ti lo único que te puede encantar son los hombres.

Publicado

bella la actual mejor latinoamericana y princes universal de la belleza :eso: y sobre todo aplasta bagres ardidos

Publicado
hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

A ti lo único que te puede encantar son los hombres.

Pero eso no es impedimento :rolleyes:

Publicado

Bueno ya arrastró a 80 y más en el MU muerta de la risa como quiso, ya que haga lo que se le de la gana y las arrastradas  de este foro que ardan. B) 

Publicado

Si anda en un reality que es como de entrenamiento militar colombiano ella con maquillaje es muy bonita pero se ha visto mal sin maquillaje y su cabello se ve seco y sin vida 

Tambien está la modelo Catalina Otalvaro que si es bajita pero es la máxima en cuanto a belleza ?

Publicado
hace 57 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno ya arrastró a 80 y más en el MU muerta de la risa como quiso, ya que haga lo que se le de la gana y las arrastradas de este foro que ardan. B) 

Las noto alteradas pajaras

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

Ya es la personalidad de ese forista ser un mosca muerta, nada se compara con lo que dicen sus compatriotas, pero curiosamente el no entra cuando ellos insultan a las reinas o naciones, solo entra cuando se le atacan a sus reinas, @Diegono seas doble moral y no andes de maricon llorando que respeten a tus reinas que tu nada haces cuando tus paisanos no bajan de puttas y narcos a las reinas mexicanas y demás misses. 

Pdta: luego porque te quitan de moderador y andas llorando como siempre, has bien tu trabajo y se justo para todos, cuando hagas eso tendrás respeto,  mientras, se te ataca; te lo repito eres un hipócrita, doble moral y mosca muerta. 

Un cordial saludo compañero forista ? 

Primero que todo yo no te estoy faltando al respeto, así que espero hagas lo mismo conmigo si te quieres referir a mi. 

Segundo, si tienes problemas con los demás temas donde no me ves quejando, pues me citas o denuncias, ya que este sistema por si no sabías sigue activo y ahí yo o cualquier miembro de la administración puede atender la denuncia. 

Tercero y último, yo denuncio esto y comento porque estoy cansado, me indigna y no puedo cerrar, editar o eliminar estos temas  ya que son de mi país, así que alzo mi voz de protesta como forista que también soy en el foro, Ahora,  ¿Qué no entiendes?

Publicado
hace 14 horas, Gretchen dijo:

No seas hipócrita que hace rato en la tarde estabas llamando bruta a Denisse 

Pero es que la niña brutica sí es.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero es que la niña brutica sí es.

Y FEA. :unsure: 

8e4c33bf319aef2f86c84f7faa5feeac9bda37f3

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:30:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista