Saltar al contenido

No vista de la Tovar ?

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Carlostone dijo:

Esa anda en un reality? :o 

Así es, es un reality de RCN dónde 20 famosos se comprometen a hacer una inmersión total en el mundo militar bajo las normas de ellos. 

Ahora, ¿Hay algún problema en eso? 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Bueno @Ruth este forista no aprende y la verdad antes sigue incrementando sus ataques contras las reinas, foristas y Colombia en general y sin ningún motivo como ahora en este tema. 

Creo que se deben tomar medidas. 

Mira pelo e' stropajo con halitosis,

Cuando abren temas referente a las peruanas o alguna otra nacionalidad incriminandoseles sexualmente no te veo protestando ni quejandote con @Ruth

Ahora vienes descardamente a incriminarme cuando YO NO ME METO CON NINGÚN PAIS, aveces con Ecuador pero es algo momentáneo,

Si @Ruth toma medidas aquí, entonces que también tome medidas allá.

Publicado
hace 7 minutos, Kamper dijo:

Gracias linda por recordarnos al Tormento III y mejor Latina :wub: 

Un placer ?

Publicado
hace 8 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mira pelo e' stropajo con halitosis,

Cuando abren temas referente a las peruanas o alguna otra nacionalidad incriminandoseles sexualmente no te veo protestando ni quejandote con @Ruth

Ahora vienes descardamente a incriminarme cuando YO NO ME METO CON NINGÚN PAIS, aveces con Ecuador pero es algo momentáneo,

Si @Ruth toma medidas aquí, entonces que también tome medidas allá.

Varias veces le paso sus temas políticos donde pordebajea a la gente del Chocó, donde se burla de las reinas colombianas porque según usted son unas proostitutas o porque le da por traer índices, tablas y documentos de economía a un foro de reinas para mostrar su supuesta ¨superioridad¨. 

Pero entro y leo ese comentario suyo sin que nadie haya dicho nada en contra de su país, sus reinas o tan siquiera el tema esté relacionado con esto, ya en realidad madure y asuma lo que ha hecho. 

No borro, edito o elimino temas u opiniones suyas, ni las denuncio pero la verdad usted está PASADO DE LA RAYA y lo suyo se ha convertido en algo personal contra todo lo que lleve el nombre de Colombia. ¿Ahora dirá que yo que tengo que ver ahora y quejándome solo por este tema? 

Simplemente no soy omnipresente y ahora último he estado aparte de todos los temas y entrando poco al foro precisamente porque entrar y leer sus comentarios tan desacertados me da pereza, por eso le digo modere sus comentarios y haga caso a las normas del foro, estas no son nada del otro mundo. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Varias veces le paso sus temas políticos donde pordebajea a la gente del Chocó, donde se burla de las reinas colombianas porque según usted son unas proostitutas o porque le da por traer índices, tablas y documentos de economía a un foro de reinas para mostrar su supuesta ¨superioridad¨. 

Pero entro y leo ese comentario suyo sin que nadie haya dicho nada en contra de su país, sus reinas o tan siquiera el tema esté relacionado con esto, ya en realidad madure y asuma lo que ha hecho. 

No borro, edito o elimino temas u opiniones suyas, ni las denuncio pero la verdad usted está PASADO DE LA RAYA y lo suyo se ha convertido en algo personal contra todo lo que lleve el nombre de Colombia. ¿Ahora dirá que yo que tengo que ver y no quejandome? 

Simplemente no soy omnipresente y ahora último he estado aparte de todos los temas y entrando poco al foro precisamente porque entrar y leer sus comentarios tan desacertados me da pereza, por eso le digo modere sus comentarios y haga caso a las normas del foro, estas no son nada del otro mundo. 

Mi amigazo colombiano, no todo en colombia me molesta,

Por ejemplo, Miss Colombia 2012, Lucía Aldana me parece la Miss Colombia más bella (La unica realmente bella) de la historia hasta el momento, y creo que pocas veces lo he dicho.

Por otro lado, te recomiendo que despejes tu vida, busca algo interesante que hacer, no tomes este foro a pecho, después de todo no recibes ningún beneficio económico de aquí ;) 

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mi amigazo colombiano, no todo en colombia me molesta,

Por ejemplo, Miss Colombia 2012, Lucía Aldana me parece la Miss Colombia más bella (La unica realmente bella) de la historia hasta el momento, y creo que pocas veces lo he dicho.

Por otro lado, te recomiendo que despejes tu vida, busca algo interesante que hacer, no tomes este foro a pecho, después de todo no recibes ningún beneficio económico de aquí ;) 

Le diría que aplique eso a usted mismo, porque no es normal que uno vaya por la vida diciéndole a las mujeres que son unas proostitutas simplemente por una nacionalidad, creería que eso es un pensamiento primitivo, inmaduro y pobre. 

Este foro y la forma como usted aquí se expresa es un claro espejo de como se comporta allá afuera. 

BTW, no se tome las cosas tan a pecho y por ahora me despido, espero se modere YA QUE SÓLO ES UN FORO Y AL FIN DE CUENTAS NO RECIBE NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO. 

Publicado

A mi sí me encanta ella pero qué rara se ve. 

Publicado
hace 22 minutos, Diego dijo:

No borro, edito o elimino temas u opiniones suyas, ni las denuncio pero la verdad usted está PASADO DE LA RAYA y lo suyo se ha convertido en algo personal contra todo lo que lleve el nombre de Colombia. ¿Ahora dirá que yo que tengo que ver ahora y quejándome solo por este tema? 

No seas hipócrita que hace rato en la tarde estabas llamando bruta a Denisse 

Cínico  desvergonzado 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Cínico  desvergonzado 

:acorrer:

Publicado
hace 17 minutos, Gretchen dijo:

Cínico  desvergonzado 

¿Dónde le dije a ella directamente bruta?  

Una cosa es usar una frase de doble sentido y otra es atacar a una reina y más con palabras soeces y despectivas, lo cual no hago. 

Por cierto, a mi me gusta mucho Denisse por si no has visto los temas donde lo digo. ;)

Publicado

LA ACTUAL PRINCESA UNIVERSAL

facturando :eso:

la habladuria y cometarios negativo de los demas es pura envidea.

Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Cínico  desvergonzado 

Ya es la personalidad de ese forista ser un mosca muerta, nada se compara con lo que dicen sus compatriotas, pero curiosamente el no entra cuando ellos insultan a las reinas o naciones, solo entra cuando se le atacan a sus reinas, @Diegono seas doble moral y no andes de maricon llorando que respeten a tus reinas que tu nada haces cuando tus paisanos no bajan de puttas y narcos a las reinas mexicanas y demás misses. 

Pdta: luego porque te quitan de moderador y andas llorando como siempre, has bien tu trabajo y se justo para todos, cuando hagas eso tendrás respeto,  mientras, se te ataca; te lo repito eres un hipócrita, doble moral y mosca muerta. 

Un cordial saludo compañero forista ? 

Publicado

Ohhh yo creí era mi amigaza la señora @Kamper cuando hizo su servicio militar!!

sudada y apestosa!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:19:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista