Saltar al contenido

CASI TODO LISTO - MISS UNIVERSO 2017 EN FILIPINAS EL 27 DE NOV!

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Me gusta que sea en Noviembre, así ya se acomoda eso.

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

No me lo creo, ¿Un Miss Universo un lunes? 

Lo mismo comentan en el mismo tópico del foro Missosology, esa fuente no es confiable. 

MU 2005 fue un Lunes en este lado del planeta, Martes en Tailandia, MU 2008 fue un lunes en Vietnam, Domingo acá, MU 2016 fue un Lunes en Filipinas, Domingo acá!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

No me lo creo, ¿Un Miss Universo un lunes? 

Lo mismo comentan en el mismo tópico del foro Missosology, esa fuente no es confiable. 

Todo parece indicar que así será, pelearán con la franja de programas de NBC que salen de las 20 a las 22 horas, además en 2011 se hizo un Lunes. :rolleyes:  Ojalá cambien ese formato, para mí la sede es lo de menos, lo más importante es que lo hagan este año y el espectáculo sea más impactante porque si siguen como van los veo quebrados. :unsure: 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Me encanta la fecha, la sede no la dio el año pasado en esos eventos de tarima, todo se veía tan barato parecíamos siguiendo el reinado mundial del banano. Espero este año se reivindiquen

Debes estar ciego, digo, los eventos no fueron como en Moscú por ejemplo, que ha sido el último con eventos muy a la altura, por mencionarte:

Tony Ward Fashion Show fue espectacular. 

Visita a la pista de carreras. 

El concierto en la disco del artista que luego se presentó en la final, Etc. 

Filipinas tuvo cosas muy buenas, por ejemplo lo del desfile en traje d baño fue en un recinto cerrado bien agradable, quizás el evento en Vigan del traje tradicional  Terno no terminó d gustar porque fue algo en la calle, pero así es en Asia, recuerdo Vietnam tuvo eventos en la calle que daban la talla,

Las chicas en Boracay fue una sensación, 

Entre varios que particularmente me pareció, estuvieron a la altura... 

Eventos de bajo presupuesto y muuuuy nulos? Los de Doral 2014 y Las Vegas 2015. 

Recuerdo en Doral sin pasarela ni nada, solo una cartelera con los sponsors salieron a desfilar en una piscina que hasta de concreto puro era el piso, la cena de bienvenida fue al aire libre con una tarima muy fea, y el desfile de naciones hasta les llovió y todo se hizo chabacano... 

Ni que decir de Las Vegas que apenas salieron a las escaleras d entrada del hotel para una foto grupal... ::glush:

Publicado

SI ME LO CREO... ESA PRESIDENTA FILIPINA ESTA LOCA POR CORONAR A UNA FILLIPIA.. YA VERAN... MU ORG SEGUIRA APROVECHANDO EL CAPRICHITO DE LA REINA QUEEN (el presidente de filipInas)

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

MU 2005 fue un Lunes en este lado del planeta, Martes en Tailandia, MU 2008 fue un lunes en Vietnam, Domingo acá, MU 2016 fue un Lunes en Filipinas, Domingo acá!! 

Pero ahora lo que prima es FOX y no me creo que lo hagan un lunes, ese es mi punto. Nunca dije que el miss universo siempre se haya hecho el domingo, sólo que se me hace raro esta información y más ahora que todo recae en manos del presidente Duterte. 

Publicado
hace 4 horas, JossMendez dijo:

SI ME LO CREO... ESA PRESIDENTA FILIPINA ESTA LOCA POR CORONAR A UNA FILLIPIA.. YA VERAN... MU ORG SEGUIRA APROVECHANDO EL CAPRICHITO DE LA REINA QUEEN (el presidente de filipInas)

La verdad fuera de todo eso,

Creo que lo mejor es que las chicas se sientan lo más CÓMODAS posibles, lo que importa aquí es eso, y Filipinas pues.. ha sido el mejor HOST de la presente década.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    45:51:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista