Saltar al contenido

CASI TODO LISTO - MISS UNIVERSO 2017 EN FILIPINAS EL 27 DE NOV!

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe 2017 update: 
From a reliable source, Miss Universe finals is Tuesday morning of November 28, 2017 and it will be Monday 8pm November 27, 2017 in US. 

Paula Shugart is arriving today, June 7 in the Philippines for the contract signing. 

http://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=1391328

Sería en Quezon City en el Smart Araneta Coliseum y durará 2 horas, así que prepárense para ver el reguero de bagres de IMG desfilando de 3 en 3. :acorrer: 

Publicado

Me encanta la fecha, la sede no la dio el año pasado en esos eventos de tarima, todo se veía tan barato parecíamos siguiendo el reinado mundial del banano. Espero este año se reivindiquen

Publicado

No me lo creo, ¿Un Miss Universo un lunes? 

Lo mismo comentan en el mismo tópico del foro Missosology, esa fuente no es confiable. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

No me lo creo, ¿Un Miss Universo un lunes? 

Lo mismo comentan en el mismo tópico del foro Missosology, esa fuente no es confiable. 

En el 2011 se hizo Lunes.

Publicado
hace 14 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

En el 2011 se hizo Lunes.

Con FOX no me creo esto. 

Publicado

SI ESTO ES CIERTO LA IRIS TENDRA SOLO 10 MESES DE REINADO ASI COMO ZULEYKA BARBARA PALACIOS/

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Solo espero que de llegar a ser un show de "2 horas" No vayan a recortar los cupos de las semifinalistas así como en el Mis Usa, Cada concurso con su formato especial, es más debería volver a ser top 15 para darle más protagonismo a las chicas, aunque conociendo a IMG/WME van a volver a desgraciar el show como lo han venido haciendo ultimamente, definitivamente que este concurso está bajo el mando de una organización equivocada con 0 creatividad de hacer algo bien.

Publicado

Me preocupa que sea en Filipinas 

el estado islamico ya le canto guerra directamente al gobierno filipino y prometieron que habría más ataques terroristas como el de la semana pasada 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Miss Universe 2017 update: 
From a reliable source, Miss Universe finals is Tuesday morning of November 28, 2017 and it will be Monday 8pm November 27, 2017 in US. 

Paula Shugart is arriving today, June 7 in the Philippines for the contract signing. 

http://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=1391328

Sería en Quezon City en el Smart Araneta Coliseum y durará 2 horas, así que prepárense para ver el reguero de bagres de IMG desfilando de 3 en 3. :acorrer: 

woww que perra mi amiga!!!

esos clientes gringos aparte de infecciones te dejaron el conocimiento del ingles!!!

Publicado

Me gusta la fecha, solo que en Filipinas no mucho aunque esto les deja más ganancia a la OMU que hacerlo en Las Vegas! 

Publicado
hace 16 minutos, Gretchen dijo:

Me preocupa que sea en Filipinas 

el estado islamico ya le canto guerra directamente al gobierno filipino y prometieron que habría más ataques terroristas como el de la semana pasada 

A IMG NADA LE IMPORTA EL ESTADO ISLAMICO ELLOS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES EL NEGOCITO Y UNOS PEN-DE-JOS QUE PONEN SEDE PARA GASTARSE MILLONES DE DOLARES EN ALGO BANAL Y SUPERFICIAL COMO LA BRUJA  CON CARA DE REPTIL QUE TIENE EN SU PERFIL .

POR MI QUE EXPLOTE EN MEDIO DE LA CONCENTRACIÓN PA QUE APRENDAN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    57:39:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista