Saltar al contenido

///7-0//... SI ANTE LA ESCASEZ DE BELLEZA, NOS VIÉRAMOS EN LA OBLIGACIÓN, COMO MÉXICO Y PERÚ, DE RECICLAR NUESTRAS MUJERES.... A LA PRIMERA QUE TENDRIA EN LISTA SERIA:


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Potosinohot dijo:

Uy no, teniendo como referente a daniela cachetes peggy, luchita la mirada aldama, la bebo reconstruida, andrea la.negrita tetika y la cara de mensa de paulina y dicen ke no tienen escases de belleza :memeo: ahora se que paulina no es la unica de falta de razonamiento y logica :memeo:

 

Por cierto esta horrible esa negra :memeo:

Acabas de nombrar a 4 aniquiladoras de biigotudas :memeo: 

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y peor aun tienen sus esperanzas en la conni garxiglia y como unica salvacion en la finisima vanessa nariz chueca pulgarin :memeo:

 

Bueno, aunque sea paulina no deberia de sentirse sola por su falta de comprendimiento

Publicado
hace 13 horas, Regiostyle dijo:

Y quien es esa??

Virreina en Miss Internacional 2014, y se aplastó de lo rico a tu reina. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Virreina en Miss Internacional 2014, y se aplastó de lo rico a tu reina. 

Y eso ??

U4YDBEP8XBtop-15-11.jpg

 

y ese harapo jamas sera ni la uña del portento de Diosa que mandamos a ese templete!!

no me extraña que eso haya comprado esa clasificacion!!

Vianey+Vazquez+ts_qrC9ufiRm.jpg

sorry mugrienta pero las cosas por su nombre!!!

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

 

Claro amiga, esa diferencia de que una gano y la otra no es evidente, claro, una compitió en un año donde nada sabíamos de IMG, se escogía solo belleza, por eso gano la magnifica Andrea... la otra compitió (con una banda que no le causara vergüenzas)... en un año que premiaban la oratoria, por eso hasta las pegadas de regionales como la Pulgarin lograron un buen puesto.

 

Es una lastima por mi paisana, seguro este año le habría hecho mucha competencia a Laurita!

Seeeee clarrroooo :memeo::memeo:

Publicado
hace 5 horas, Regiostyle dijo:

 

U4YDBEP8XBtop-15-11.jpg

 

 

Virreina Internacional. :wub:

 

 

 

 

 

Publicado
hace 5 horas, Regiostyle dijo:

 

Vianey+Vazquez+ts_qrC9ufiRm.jpg

 

Aplastadisima por una colombiana, la debió de aplaudir rico. :burla:

 

 

 

 

 

Publicado

yo a la soleibe.. sin pensarlo dos veces seria Miss colombia 2018

Publicado
hace 16 horas, Kamper dijo:

Reciclaría a Margarita Peralta

a mi margara del llano tambien :wub: 

Publicado

No quiero que mi CNB se vuelva papelera de reciclaje como otras...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    56:50:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28682
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,565 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...