Saltar al contenido

///7-0//... SI ANTE LA ESCASEZ DE BELLEZA, NOS VIÉRAMOS EN LA OBLIGACIÓN, COMO MÉXICO Y PERÚ, DE RECICLAR NUESTRAS MUJERES.... A LA PRIMERA QUE TENDRIA EN LISTA SERIA:


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... CON ZULEYKA SUAREZ.... ES UNA VERDADERA DIOSA DE EBANO, APLASTADORA DE MEXICANAS, PERUANAS Y VENEZOLANAS, TAN IMG QUE SERIA UN TIRO AL BLANCO AL MU!... 1.80 MTS, CUERPAZO, PASARELAZA, INGLES, ANTROPOLOGA, TRABAJADORA SOCIAL CON LOS NICARAGUENSES! :wub:

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo reciclaria esta, es muy de ese departamento ... ademas se ven pocss asi :memeo:

 

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Yo reciclaria esta, es muy de ese departamento ... ademas se ven pocss asi :memeo:

 

 

Pues este año se te cumplio el sueño, porque Laura podria pasar por su gemela, la diferencia es que esta no se vomita cuando le recuerdan donde nacio! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Es demasiada Zuleika. :wub:

Otros países ni con sus supuestas máximas favoritas han  logrado figurar en el top 5 en lo que va de esta década..

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

una negra regia coloccha. que seria rico verla templetear de nuevo es a la lina mosquera.

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

 

Pues este año se te cumplio el sueño, porque Laura podria pasar por su gemela, la diferencia es que esta no se vomita cuando le recuerdan donde nacio! :memeo:

:o Amiga pero porque tan agresiva ... yo he dicho algo que hiera tus sentimientos? ... es tan asi tu molestia que comparas a la clasificada desde ya .. dicho por ti... con esta belleza caqueteña? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:o Amiga pero porque tan agresiva ... yo he dicho algo que hiera tus sentimientos? ... es tan asi tu molestia que comparas a la clasificada desde ya .. dicho por ti... con esta belleza caqueteña? :memeo:

 

 

Molestia?... no amiga, si ambas me gustan, seria imposible que una me gustara y la otra no, si son casi identicas... te repito la diferencia?... una porta sin verguenza la banda del lugar donde nacio, la otra le da vomito! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Molestia?... no amiga, si ambas me gustan, seria imposible que una me gustara y la otra no, si son casi identicas... te repito la diferencia?... una porta sin verguenza la banda del lugar donde nacio, la otra le da vomito! :memeo: 

Amiga la diferencia es abismal .. estas molesta no se por que ... la una gano el glorioso cnb... la otra quedo de ultima en su año :memeo: ... ni punto de comparacion ... tu molestia de hace evidente al no queres verlo... creeme no era mi objetivo .. solo la quise traer porque si .. porque no se le vio todo el potencial y ya :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga la diferencia es abismal .. estas molesta no se por que ... la una gano el glorioso cnb... la otra quedo de ultima en su año :memeo: ... ni punto de comparacion ... tu molestia de hace evidente al no queres verlo... creeme no era mi objetivo .. solo la quise traer porque si .. porque no se le vio todo el potencial y ya :memeo:

 

Claro amiga, esa diferencia de que una gano y la otra no es evidente, claro, una compitió en un año donde nada sabíamos de IMG, se escogía solo belleza, por eso gano la magnifica Andrea... la otra compitió (con una banda que no le causara vergüenzas)... en un año que premiaban la oratoria, por eso hasta las pegadas de regionales como la Pulgarin lograron un buen puesto.

 

Es una lastima por mi paisana, seguro este año le habría hecho mucha competencia a Laurita!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Tan precaria está la cuestión en cuanto a belleza que les gustaría ver a esta mujer como posible reciclada?!?!? 

:memeo: 

Publicado

Uy no, teniendo como referente a daniela cachetes peggy, luchita la mirada aldama, la bebo reconstruida, andrea la.negrita tetika y la cara de mensa de paulina y dicen ke no tienen escases de belleza :memeo: ahora se que paulina no es la unica de falta de razonamiento y logica :memeo:

 

Por cierto esta horrible esa negra :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    56:52:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28682
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,565 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...