Saltar al contenido

////LA DIOSA VENEZOLANA INSUPERABLE EDYMAR CAROLINA MARTINEZ BLANCO EN LA NUEVA MODA DEL FLEQUILLO... QUE TAL?


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

hace 6 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Eso minimo vio a paulina y ella dijo ... pues yo me lo hago .... la edymar siempre copiando y admirando mis reinas ... plop k plop

Mi linda Gaviota tiene razón

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

jajaja explíquenme algooo! en que fecha se hizo la mandy ese look de flequillo??? porque que yo recuerde la primera que vi en esa onda fue a Jessica Duarte en la imposición de bandas del miss venezuela recuerdan??? en el comercial de aeropost... si estoy mal alguien con información objetiva que me diga!!!!

segundo: a mi si me encantaría ver a EDYMAR y MANDY en competencia, mi flaca la arrastraría con esa estampa y la pasarela de infarto, y ps a la hora de la pregunta acabaría con ella y en perfecto inglesss.. edymar es too much es una verdadera competidora... allí la cuerpa de paulina quedaría sepultada por su propio cerebro de ideas tan difíciles!!!

porque debemos estar claros que esa gano porque los del jurado (hombres) eran mayoría (06 en total) eran puros baboso que se la imaginaron en su cama (01 skater, un beisbolista, un jugador de futbol americano, un boxeador, el william levy, y el estefan) en lugar de imaginársela como reina!! 

Díganme si ese jurado (hombres) elegiría una reina o la que estuviera mas buena y bucearla toda la noche!!!

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-27 at 17:26, SeXbastian Queen dijo:

PUES MI REINA DE NIÑA NARIZONA PERO VESTIDITA NADA DE TANGA AL AIRE...

Edymar-Martinez-Natural.jpg

 

DIOSA MI EDYMAR. POR AQUI TE DEJO ESTA OTRA SEBAS:regalocorazon:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

jajaja explíquenme algooo! en que fecha se hizo la mandy ese look de flequillo??? porque que yo recuerde la primera que vi en esa onda fue a Jessica Duarte en la imposición de bandas del miss venezuela recuerdan??? en el comercial de aeropost... si estoy mal alguien con información objetiva que me diga!!!!

segundo: a mi si me encantaría ver a EDYMAR y MANDY en competencia, mi flaca la arrastraría con esa estampa y la pasarela de infarto, y ps a la hora de la pregunta acabaría con ella y en perfecto inglesss.. edymar es too much es una verdadera competidora... allí la cuerpa de paulina quedaría sepultada por su propio cerebro de ideas tan difíciles!!!

porque debemos estar claros que esa gano porque los del jurado (hombres) eran mayoría (06 en total) eran puros baboso que se la imaginaron en su cama (01 skater, un beisbolista, un jugador de futbol americano, un boxeador, el william levy, y el estefan) en lugar de imaginársela como reina!! 

Díganme si ese jurado (hombres) elegiría una reina o la que estuviera mas buena y bucearla toda la noche!!!

COMO OLVIDARLA?:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-27 at 17:26, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Princesa la edymar nariz de pene martinez ... se aprendio el discurso como mi negrita de san andres ... eres bruta o que mamita :memeo:

SI CLARO, POR ESO ES QUE JAMAS RESPONDÍA EN INGLES A LAS ENTREVISTAS QUE LE HACÍAN. SE LAS APRENDÍA DE MEMORIA SIN SABER QUE LE PREGUNTARÍAN. INCLUSO LE SIRVIÓ DE TRADUCTORA A MAS DE UNA CANDIDATA LATINA EL AÑO PASADO. SO BRUTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...