Saltar al contenido

////LA DIOSA VENEZOLANA INSUPERABLE EDYMAR CAROLINA MARTINEZ BLANCO EN LA NUEVA MODA DEL FLEQUILLO... QUE TAL?


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Perdon mardetaaa es que estaba en el otro tema .. pende que estabamos  en ese ... :memeo: .... mardetaaa la nariz de pene jamas puede ser igualada a la diosa paulina ... es mas bella la dios paulina ... toda la vida :ansioso:

en tus sueños LOK :memeo::memeo::memeo: FIJATE MI REINA RESPONDIO EN EL MI EN INGLES LA MANDY NI HELLO SABIA DECIR.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

MI REINA ES INTELIGENTE Y MAS BELLA QUE LA BAGRE DE PAULINA... O VAS A NEGAR QUE SI LS PONEMOS A LAS DOS TU A TU EN BELLEZA SABEMOS QUIEN SALE PERDIENDO.

Trae una foto en tanga de Edymar de niña para comparar.... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

en tus sueños LOK :memeo::memeo::memeo: FIJATE MI REINA RESPONDIO EN EL MI EN INGLES LA MANDY NI HELLO SABIA DECIR.

Princesa la edymar nariz de pene martinez ... se aprendio el discurso como mi negrita de san andres ... eres bruta o que mamita :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Trae una foto en tanga de Edymar de niña para comparar.... 

PUES MI REINA DE NIÑA NARIZONA PERO VESTIDITA NADA DE TANGA AL AIRE...

Edymar-Martinez-Natural.jpg

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Princesa la edymar nariz de pene martinez ... se aprendio el discurso como mi negrita de san andres ... eres bruta o que mamita :memeo:

PUES NO MAMI MI REINA HABLA INGLES PERFECTO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

PUES NO MAMI MI REINA HABLA INGLES PERFECTO

Pa verla en el miss universe ... uds decian que la ola esser lo dominaba perfecto y todos sabemos como termino .. sorry 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Pa verla en el miss universe ... uds decian que la ola esser lo dominaba perfecto y todos sabemos como termino .. sorry 

LA ESSER SI HABLA BUEN INGLES... SOLO QUE LOS NERVIOS LA TRAICIONARON.. VAS A CREER QUE SI NO SABE INGLES SE VA ATREVER A HABLARLO EN LA PREGUNTA?? ELLA HIZO SU ENTREVISTA CON LOS JUECES EN INGLES Y DE HECHO OSMEL DIJO QUE ESTABA PREPARADA PARA RESPONDER EN INGLES.. PERO LO QUE PASA QUE LA MUJER ES BRUTIK... O SEA NO FUE DOMINIO DEL IDIOMA ES QUE NO HALLABA QUE DECIR.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA ESSER SI HABLA BUEN INGLES... SOLO QUE LOS NERVIOS LA TRAICIONARON.. VAS A CREER QUE SI NO SABE INGLES SE VA ATREVER A HABLARLO EN LA PREGUNTA?? ELLA HIZO SU ENTREVISTA CON LOS JUECES EN INGLES Y DE HECHO OSMEL DIJO QUE ESTABA PREPARADA PARA RESPONDER EN INGLES.. PERO LO QUE PASA QUE LA MUJER ES BRUTIK... O SEA NO FUE DOMINIO DEL IDIOMA ES QUE NO HALLABA QUE DECIR.

Jajajsjs amigaaa como te digo .. a esperar que pasa con la monaisy .. di tu giselle bundchen no pudo dudo que esta lais ribeiro lo logre :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Jajajsjs amigaaa como te digo .. a esperar que pasa con la monaisy .. di tu giselle bundchen no pudo dudo que esta lais ribeiro lo logre :memeo:

mi negra no es Lais mi negra es Jasmine Tookes mi amorsh

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...