Saltar al contenido

Nuevas fotos de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016


Jss

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Gracias a Dios no niego las operaciones de las candidatas que apoyo y/o me gusten. En cambio tu y tu doble moral negaban hasta la rinoplastia barata y mal hecha de la fracasada de Edymar Martinez, permiso.

fracasada? mami edymar gano su concurso... puede decir lo mismo la santos?? esa era tufavorita no? a donde fue?? la rostrangelica no la pisotearon 1 si no 4 mujeres hahhhhhahhaha :memeo: solo las locas como tu votaron como locas por ella cual locas filipas... no es mi culpa apoyar triunfadoras lease EDYMAR MARTINEZ LEASE IVIAN SARCOS LEASE KEISY SAYAGO BESOOOOOOS PRECIOSA.

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no es mi culpa apoyar triunfadoras lease EDYMAR MARTINEZ LEASE IVIAN SARCOS LEASE KEISY SAYAGO BESOOOOOOS PRECIOSA.

El tocuyooooooooooooooooooo VENEZUELA! 

Publicado

Hermosa!

Ni idea si tiene o no operaciones de mas,la verdad no veo tanta diferencia a cuando se corono,solo los dientes por la ortodoncia que necesitaba,pero me tiene sin cuidado por dos razones,la primera es que luce bella y la segunda es que luce fresca,con eso me doy por servido asi tenga 100 cirugias encima.

Publicado

Bellisima. Tenga o no tenga operaciones la niña sale bella. No entiendo porque discuten si tiene o no operaciones. Quedense tranquilos y cada y cada uno preocupese y apoye a su candidata.
 

Publicado

QUE LASTIMA OSMEL LA PUSO BLANCA OMG.... NO LO PUEDO CREER... LO BELLO QUE ELLA TENIA ERA SU PIEL NEGRA

 

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Otras de hoy!

 

 

Bella, bella, bella.

¡Keysi la da, y muuucho!

Publicado
hace 10 horas, BARON ASHLER dijo:

CREO Q LA UNICA Q DENOTA FRACASO ERES TU MIJITAAAAA.... CON TANTA AMARGURA Q HABLAS...  BESITOS SHIAMA 

FRACASO? FRACASO ES UTILIZAR UNA PELUCA PARA ESCRIBIR ANONIMAMENTE... COMPRATE UN PEINE "BELLEZA".

Publicado
hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

fracasada? mami edymar gano su concurso... puede decir lo mismo la santos?? esa era tufavorita no? a donde fue?? la rostrangelica no la pisotearon 1 si no 4 mujeres hahhhhhahhaha :memeo: solo las locas como tu votaron como locas por ella cual locas filipas... no es mi culpa apoyar triunfadoras lease EDYMAR MARTINEZ LEASE IVIAN SARCOS LEASE KEISY SAYAGO BESOOOOOOS PRECIOSA.

Belleza hablas de loca y no soy yo el que tiene trastornos de múltiples personalidades.

Por otro lado, recuerdo como fracaso la tramoya de EDYMAR porque ni siquiera por estar enchufada pudo ganar el MISS VENEZUELA, concurso al que ella soñaba ir y no al Miss International (dicho por ella misma), en esa pequeña lista de "triunfadoras" quizás la única que pudo ganar de manera limpia fue Keisy porque las otras dos tuvieron bastante pero bastante ayuda "extra", sin contar que una de ellas es una gran traidora. Permiso.

El tema es que tu "belleza", vives negando las operaciones de las reinas de este país, cuando son evidentes y obvias el cambio estético en ellas. Luego vas pregonando por el foro que los representantes de otros países en este foro no aceptan las operaciones de las suyas, no tienen Moral ni para HABLAR, CRITICAR O PEDIR NADA.

Publicado

No hay que negar dos cosas:

1) Sí se nota operada, vaya cambio.

2) Se ve linda.

Publicado

Muy bella, pero que no se pase con más retoques faciales.

Solo le falta afinar su pasarela y su estilismo. :misnails:

Publicado
hace 18 horas, SeXbastian Queen dijo:

fracasada? mami edymar gano su concurso... puede decir lo mismo la santos?? esa era tufavorita no? a donde fue?? la rostrangelica no la pisotearon 1 si no 4 mujeres hahhhhhahhaha :memeo: solo las locas como tu votaron como locas por ella cual locas filipas... no es mi culpa apoyar triunfadoras lease EDYMAR MARTINEZ LEASE IVIAN SARCOS LEASE KEISY SAYAGO BESOOOOOOS PRECIOSA.

¿Y Mariam?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    75:22:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...