Saltar al contenido

Nuevas fotos de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016


Jss

Recommended Posts

hace 1 minuto, HAIFA dijo:

Jajajaja si claro ortodoncias con liada de mentón incluido jajajaja ay por favor y la nariz que?? Jajajaja ay no a otros con ese cuento 

Nariz? mi amor keisy siempre ha tenido su nariz muy bella... nariz se opero fue la tuya y de paso se puso como 600 cc de tetas.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Nariz? mi amor keisy siempre ha tenido su nariz muy bella... nariz se opero fue la tuya y de paso se puso como 600 cc de tetas.

Ay jajajaja eso no lo cree nadie jajajaja por favor ilusa a otros con este cuento ya hemos visto el antes de ella y quedo bien pero la siguieron operando y la dañaron, y reconocelo jajajaja estas tan dolida que tienes que hablar de la mía jajajaja y si la mía se operó Nose, pero lo aceptaría 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, HAIFA dijo:

Ay jajajaja eso no lo cree nadie jajajaja por favor ilusa a otros con este cuento ya hemos visto el antes de ella y quedo bien pero la siguieron operando y la dañaron, y reconocelo jajajaja estas tan dolida que tienes que hablar de la mía jajajaja y si la mía se operó Nose, pero lo aceptaría 

segun quien mami? trae el antes donde se vea alguna cirugia pues? porque en las fotos del antes que tienen de ella sale es tierrua pero no parece otra... otra parece es la barjum

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Realmente se ve bella, la macheteo el mismo que a la Esser? @SeXbastian Queen

quedo hermosa mi negra  a poco no se parece a diosivian sarcos? recuerdas que te decia que queria una reina asi??? hahahha la amo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SeXbastian Queen dijo:

Nariz? mi amor keisy siempre ha tenido su nariz muy bella... nariz se opero fue la tuya y de paso se puso como 600 cc de tetas.

Que hipocrita eres, por supuesto que Keisy tiene esa nariz operada, no seas doble moral.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Que hipocrita eres, por supuesto que Keisy tiene esa nariz operada, no seas doble moral.

MAMI COMO TU ROSTRANGELICA ES UNA SUPER OPERADA CREES QUE MI DIOSEISY IGUAL? NO SEAS RIDICULA ASI TE LEO MAMI

rosangelica-miss-venezuela3.jpg

 

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

MAMI COMO TU ROSTRANGELICA ES UNA SUPER OPERADA CREES QUE MI DIOSEISY IGUAL? NO SEAS RIDICULA ASI TE LEO MAMI

rosangelica-miss-venezuela3.jpg

 

 

Gracias a Dios no niego las operaciones de las candidatas que apoyo y/o me gusten. En cambio tu y tu doble moral negaban hasta la rinoplastia barata y mal hecha de la fracasada de Edymar Martinez, permiso.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, HAIFA dijo:

Jajajaja si claro ortodoncias con liada de mentón incluido jajajaja ay por favor y la nariz que?? Jajajaja ay no a otros con ese cuento 

CHACHA DEJA TANTA ENVIDIAAA SHIAMAAAA.... TE VA A DAR UNA ULCERA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Gracias a Dios no niego las operaciones de las candidatas que apoyo y/o me gusten. En cambio tu y tu doble moral negaban hasta la rinoplastia barata y mal hecha de la fracasada de Edymar Martinez, permiso.

CREO Q LA UNICA Q DENOTA FRACASO ERES TU MIJITAAAAA.... CON TANTA AMARGURA Q HABLAS...  BESITOS SHIAMA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...